Milton Casco (parte 1)

Hizo las divisiones inferiores en Atlético María Grande, un club de su ciudad y que participa el la liga Paraná Campaña, una liga del norte de Entre Ríos.

Milton la va a romper

Si se merece que lo critiquemos sin dudas lo vamos a hacer, pero no resiste analisis caerle por lo de hoy, primero porque tampoco es que fue un asco que lo bailaron, nada que ver es mas bosta no pateo al arco salvo el gol, segundo porque llego AYER, no conoce a sus compañeros encima le toca jugar en una defensa improvisada, todas en contra tenia, no puedo caerle por lo de hoy, ademas como dije tampoco es que fue un asco y lo bailaron, peor jugaron Kranevitter, Mora, el Pity, y ellos si no tiene excusa.

extrañe a Vangioni

este entro con la newells puesta

FRIO FRIO FRIO

Y su ídolo era el Beto Alonso, tipo no sólo exquisito, sino también ganador y con huevos como pocos.

2 Me gusta

Horrible

Hoy fue un desastre

Te puedo entender que juegues mal porque tuviste dos practicas con el equipo, pero papa volvias TROTANDO cuando se perdia la pelota, por lo menos sacrificio demostra la puta que te pario.

no lo quiero matar, me parece que el muñeco se apresuro a mandarlo a la parrilla

No atacó ni defendió.

Pauloferraresco su debut. Ojalá cambie. Le tengo fe. Pero se lo comió la cancha, trotó todo el partido.

Todavia estoy esperando que lo marque a Palacios. Igual voy a esperar, no quiero apresurarme a putearlo por un partido

No hay que putearlo viejo, el partido debut fue en el clásico, y viene de un club verga como niubels. Denle tiempo, le tengo fe

1 me gusta

no lo voy a matar, porque era su primer partido, pero todo lo que avanzaba lo volvía para atras

un mal partido lo tiene cualquiera, y mas en el debut, pero ir a trabar livianito en un clasico no loco…eso me da por las bolas

El casco lo tiene en la cabeza el pelotudo este, que manera de regalarle la pelota a los pimenteros.

Ojala termine siendo lo que Vangioni con el correr del tiempo en River

Le tengo la misma Fe que a Bertrolo dense una idea, se nos lleno de putos el plantel.

Insólito, o quizás no tanto: Milton Casco perdió los 8 clásicos que jugó.

http://bolavip.com/180283/casco-perdio-todos-los-clasicos-futbol-argentino-river-boca

1 me gusta

estaba por publicar eso.
¿Trajimos un mufa?