Milton Casco (parte 1)

Nooooo, la re puta madre, ese dato es contundente, es el portador de la mufa en persona viejo

1 me gusta

segun el bosterole Gallardo quiere probarlo de 4 y correr al “sin cogote” a la zaga central

1 me gusta

ojala sea cierto lo de mercado jugando de central

Ojalá sirva de alternativa en la derecha. Y ojalá NO vaya a terminar siendo un Villagra cualquiera.

Ver a Milton Casco “marcar a los rivales” hizo que me indignara igual que cuando miraba como marcaban a los rivales Diogo y Juan Manuel Díaz que en el 2005 y en el 2010 corrían para adelante como tarados y después los hijos de puta volvían despacito y mirando como si estuvieran en una platea.

2 Me gusta

salió de HELP muchachos, nada bueno puede salir de ese club

5 Me gusta

Es malisimo este tipo, tuvo 6 meses buenos en el Newells de Martino y nada mas.
No entiendo la contratacion, ojala que me cierre el orto.

Juega bien, necesita de un equipo ofensivo con presión alta. Por ahora River de eso, poco y nada. Hay que volver a lo que se hizo el año pasado, al menos el estilo, no con los mismos nombres, claro.

Y tuvo pico de carrera en Nievels. Este tipo esta marcado para fracasar y pechearla

tambien iba a publicar esto

que pecho frio que trajimos

Lo contrataron simplemente porque no hay lateral suplente, ni de Vangioni, ni de Mercado.

Me parece un jugador que con confianza y continuidad puede servir mucho, por ej:

• Reemplazar a Mercado en el lateral por si a este ultimo lo suspenden o se lesiona.
  • Reemplazar a Vangioni en el lateral si a este ultimo lo suspenden o se lesiona.
  • Ir de lateral derecho, mandando a Mercado de central.
  • Ir de lateral izquierdo, pasando Vangioni a jugar como volante (el puesto donde creo yo mas rinde).

Puede ser un brillante marcador lateral para River si el Muñeco se preocupa en enseñarle como se marca a los rivales que vienen por su zona.

Yo nunca vi a nadie tan ambidiestro como este tipo; maneja la pelota igual de mal con las dos piernas :lol:

No, en serio, lo vi sólo contra Boca y no pude determinar cuál era su pierna hábil, la verdad es que no recuerdo otro caso así. Tal vez Pedro, que la trasladaba con la izquierda siendo diestro.

Jugó bien. Mejor que contra la bosta.

Le falta, pero le tengo fe.

No me convenció, pero le doy mas tiempo, recién llega

capaz en un equipo que juege como la gente se adapte mejor

mejoró

A mí me gustó.