Otro jugador patético que llega al plantel…
Se fueron/van Funes Mori, Pezzella, Kranevitter, Cavenaghi…
Y traemos a muertos como Puty Martinez, Viudez, Casco, viejos chotos, Bertolo y contando…
Otro jugador patético que llega al plantel…
Se fueron/van Funes Mori, Pezzella, Kranevitter, Cavenaghi…
Y traemos a muertos como Puty Martinez, Viudez, Casco, viejos chotos, Bertolo y contando…
Si van a esperar que nos salve el 3, están equivocados. El tipo tuvo 2 entrenamientos con el equipo. Ojalá sea otra de las tantas cerradas de orto que nos dieron en el último tiempo.
Espero que no sea un nuevo Mayada.
No sean giles exitistas. Si River hoy no perdía (ni te cuento si ganaba) le hubieran estirado el fideo.
Es el primer doparti a pesar que sea boca. Tiene todo el crédito.
ya se q es el primer partido y q no todos debutan como viudez o alario. pero flaco. SOS 3, SABES Q TENER Q VOLVER PELOTUDO. NO PODES IRTE TODAS Y NOVOLVER NUNCA
Gallardo:
“Jugá Milton, jugá…” (pum, PELOTAZO)
“Jugá corto, salí, jugá…” (pum, PELOTAZO)
“Pasá pero volvé y jugá, jugá!!!” (pum, PELOTAZO)
A 2 metros: “Jugá Milton!!!” (tac…), “bien! por fin”
:lol: Daba dos pasos y la revoleaba el hijo de puta.
en defensa de Casco, muchas de esas que le pedía jugar eran imposibles. Martinez a 30 metros, Kranevitter tapado (enorme laburo de Lodeiro, hay que reconocerlo), y listo, nadie más cerca. Fue su primer partido, era lógico que no quiera arriesgar y perder.
el piri le saca 10 vueltas a este, igual hay esperarlo un tiempo mas
Eso nos pasa por comprar cosas que salieron de HELP. Inmediatamente te infunden espíritu perdedor.
No jugó en inferiores de River este muchacho o era un yerro de Wikipedia?
No es por defenderlo, porque jugó muuuuuuuuuuuuuuy flojito, pero los defensores la reboleaban por el medio estaba estático. Ni Sánchez, ni Ponzio (luego Lucho) ni Pity, se asociaban.
Es el primer partido y con dos entrenamientos solamente, más teniendo en cuenta que fue una defensa recauchutada. No da para matarlo.
Que yo sepa jugaba en un equipo de la Liga de Paraná, de ahi llegó a HELP creo que en quinta.
Jaja. Como será que hasta gente que vino o jugó en Racing, G. Cruz, Argentinos y Vélez nos rindieron (ej, Barovero, Mercado, Rojas, Sánchez, Teo, Piscu…)
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Jaja, igual no lo atacó. Si bien no me gustó, solamente describo lo que pasó y me causaba un poco de gracia e impotencia a la vez.
Igual pese a que me parecia horrible desde antes de este partido, para mi Gallardo la pifio.
Vuelve de la Seleccion a 3-4 dias del superclasico, no tiene ni un entrenamiento en el club, no se conoce con los compañeros y su primer partido es nada mas y nada menos que contra boca? para mi un poquito lo quemo, que queres que te diga…
Es que lo que pasó por HELP transmite partículas de infortunio y te contagia derrotitis aguda.
Para mí que lo puso por la experiencia, era el o vega…
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Te olvidas de que fue parte del mejor equipo campeón de los últimos 10 años, el newells del tata martino, un DT de la san concha.
:lol:
Jaja, por eso digo. Tipos que vienen de equipos fríos, derrotistas, mufados o que suben y bajan a la B, nos rindieron más que uno que sea producto de GELP, jaja.
Ojalá no y sea como Vangioni y no Urribarri, pero… si saliste o pasaste por GELP (salvo que seas la excepción tipo Guillermo), no sé. :mrgreen:
Bueno pero Guillermo porque era hincha de River :lol: