Milton Casco (parte 1)

Creo que hoy ya me animo a decir que sos el peor jugador que vi en River. El que mas he puteado, sin dudas

3 Me gusta

Te odio

Y juega el sabádo.Y otra vez lo mismo se manda cagada Sy perdemos.
INCONTABLES VECES PERDIMOS POR ESTA ESCORIA.Está muy mal de cabeza,se siente muy inferior a los rivales y todos lo aprovechan,no esta en condiciones para competir a alto nivel,Como puede ser que lo veamos todos y no el técnico? Por que no no lo saca nunca??viendo el paupérrino nivel que demuestra en cada partido…
ES INDAMISIBLE ESTO.Estamos jugando con un tipo que está a un nivel psicológico muy inferior.
Es un círculo vicioso lo que tiene gallardo con este tipo.

2 Me gusta

Si este tipo le devolviese $1 al club por cada vez que se manda una cagada ya podríamos haber techado el Monumental con oro

16 Me gusta

Y vamos a perder.

2 Me gusta

Ya no tengo palabras, toda suya el primer gol de gilnasia de todos modos la culpa a esta altura es de los que le permiten aún ponerse la banda.

4 Me gusta

No se puede esperar nada de este muñeco, es increíble. Parece que lee seguido el foro y lo hace a propósito.

Que alguien lo compre y lo haga jugar en el patio de su casa, que tipo hijo de mil puta viejo

2 Me gusta

La subieron ya?

Esperemos que no juegue el sábado.

3 Me gusta

Voy a ser tan ingenuo que esta jugando porque la dirigencia tiene pensado hacerlo caja a fin de año, lo deseo con todo el corazon

1 me gusta

Juro que te detesto.

Si se va en diciembre cuenta casi como una Libertadores y no es joda.

3 Me gusta

Otro que chiche Arano

sos de los peores jugadores que vi en river, de los que mas putie, sos un muerto. Pero tambien esto es culpa exclusivamente tuya muñeco, tenes cataratas en los ojos.

5 Me gusta

Podemos hacer vidriera que fue convocado a la seleccion y lo vendemos a cambaceres?

1 me gusta

Morite hijo de puta

Hasta cuando lo va a seguir poniendo Gallardo? Déjame de hinchar las bolas hermano, si lo seguís poniendo es porque sos un terco de mierda

2 Me gusta

Es el amante de Gallardo, no hay otra, el tipo es malo, no va a dar mas que lo que mostró todos los putos partidos desde que llegó, por mas que lo pongas 200 partidos seguidos de titular y le cambies la posición, no va a dejar de mandarse cagadas como por arte de magia, podrido de este tipo y de que Gallardo lo siga poniendo hasta el hartazgo, hermanito, date cuenta que te hizo perder diez mil partidos y contando, te estas prendiendo fuego solo

Increíble que solo nosotros compramos a un jugador tan pero tan mufa y perdedor, para rebanarse las pelotas

7 Me gusta

Ojalá hoy haya sido tu último partido. NO LESIONES A NADIE CON TU AURA MUFARRETA EN LA SEMANA SORETE.

ya no me quedan fuerzas ni para putearlo

que mierda le pasa a gallardo con este tipo? clemencia por favor

11 Me gusta