Milton Casco (parte 1)

suplente de montiel y moreira por derecha y de saracchi y mayada por izquierda, es decir QUE LO RAJEN

3 Me gusta

quien aplaudió a este hijo de puta? son pelotudos?

1 me gusta

Es tan malo que hasta los laterales los hace como el orto

2 Me gusta

Olvidense, tenemos c*sco para unos años más, que gente pelotuda la que aplaudió. Aunque al principio se escuchaban silbidos, este sorete nunca más.

1 me gusta

Como van a aplaudir a esta Basura!!! Juega buen 5 partidos de 2009

los aplausos de ayer fueron para el o por que entraba maidana? estaba en la cancha pero imposible darse cuenta

si los aplausos fueron para el nos merecemos otro descenso

1 me gusta

Aplaudían a este tipo, después no se quejen

1 me gusta

No aplaudieron a Casco, entraba Maidana…giles

Viejo dejen de ser tan tarados un rato, en la cancha se aplaudió a Maidana que estaba entrando. Nadie aplaudío a este zopenco

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

No tiene nada de insólito! El tipo es diestro, es obvio que va a sentirse mas cómodo para jugar por derecha, no se ese empecinamiento de hacerlo jugar al revés

Es mas, lo silvaron, pero como hay bobitos que leen una noticia de TNTsport, que dice “aplaudieron a Casco” se la creen.que giles

2 Me gusta

Che porque no bajas un cambio imbecil ? En el sector que fui varios de los cabezas que no quieren putear a nadie para tapar algunos silbidos apluadian a Casco

Y si queres opinar opina sin faltar el respeto o la proxima volas otra vez , veo que no aprendiste nada con el bann

1 me gusta

se pudriooo

Es enserio? Que cabezas de termo son algunos eh, todo para que la gilada no los trate de que putean a los jugadores

A quien le falte el respeto? que pelotudo por favor

yo tambien me pelie por este hijo de una gran puta

habia un viejo que decia “para putear quedense en sus casas” pero chupame las bolas vijeo de mierda

todo el partido lo putie al oligofrenico este

5 Me gusta

Segui que ya estas cerca de la salida otra vez

todo el entretiempo a las puteadas entre la gente en mi tribuna, se vivio un clima espeso

3 Me gusta

Donde yo estaba aplaudian que se iba Casco y entraba Maidana pero los que aplaudieron antes que salga casco de la cancha son tontos y no se dieron cuenta que parecia que estaban aplaudiendo a casco.

3 Me gusta

Imitalo a benedetto pelotudo.
LA QUE CERRO PARA EL MEDIO WUE HIJO DE PUTA ENCIMA LLEGO CINCO MINUTOS TARDE A LA JUGADA

2 Me gusta

Ojalá Dios te hubiese escuchado, baneado mío

1 me gusta