Milton Casco (parte 1)

Se fué aplaudido…

Eran a maidana los aplAusos si no no entiendo más nada

1 me gusta

Si hubo gente que realmente aplaudió a este imbécil, tienen mierda en la cabeza

2 Me gusta

Lo aplaudieron.Me quiero morir.Parecen bosteros

La concha de tu madre hijo de mil puta

1 me gusta

Se aplaudió a este muchacho, no voy más a la cancha.

Voy a putearte recurrentemente hasta que te vayas por la puerta de atras, no hay un solo partido en que no te mandes cagadas de nivel amateur. Sos un fiambre

me TUVE que pelear en la cancha por este tipo , increible la verdad . En el primer tiempo se manda un par y lo puteo , en el segundo cuando despeja para el medio insostenible lo vuelvo a putear y un viejo que ya lo tenemos fichado del sector me empieza a mirar mal , nos quedamos mirandonos como 1 minuto hasta que le digo que te pasa ? y ahi empezamos a discutir yo muy tranquilo , el tipo todo sacado como esos tipicos hinchas enfermos que dicen ESTO ES RIVER HAY QUE ALENTAR , no somos boca que nos vamos antes . Un cabeza de termo increible , me daba gracia xq yo le hablaba tranquilo y el tipo se desesperaba , se hizo un silencio en la tribuna y hasta algunos lo aplaudieron !! Otros por suerte me dieron la razon , un papelon lo de Casco y lo de la gente q lo banca

Despues le aplaudian cada intervencion y cuando salio LO APLAUDIERON PARADOS :lol:

5 Me gusta

Y yo que pensaba que aplaudian a Maidana.

Que asco de hinchas. Si iria a la cancha me viviria cagando a piñas con todos, bah en realidad me cagarian a piñas.

Yo entendí que aplaudían a Maidana, en donde estaba yo lo puteaban a casco hasta cuando hacía algo bien [emoji38]

en parte tuviste la culpa del aplauso a casco

que feo encontrarse con un cabeza de tacho en la cancha, seguro despues se puso a cantar jugando bien o jugando mal

Habran aplaudido porque volvió Montiel a jugar de 4. Es el mejor delantero que tenemos Montiel de 4

Mamita si llega a ser cierto lo de que lo aplaudieron a este después que nos hizo perder mil clásicos y 2 copas, con razón en River sigue la joda y no se borra a nadie, por gente asi, yo prefiero pensar que lo aplaudieron a Maidana, quiero creer…

Y otra cosa, también quiero creer que a Maidana lo hicieron descansar porque hay que jugar el domingo también y se viene la final contra Tucuman, porque es insolito si lo sacaron por bajo rendimiento cuando este hijo de mil putas de Casco desde que nació esta con rendimiento bajo, seria el colmo de los colmos forrear a Maidana y que pague los platos rotos de la defensa cuando este y el sidoso de Pinola tendrían que salir hace rato del equipo primero si vamos al caso, haciéndole un lugarcito a Casco jugando de 4

1 me gusta

Posta fueron aplausos para casco? yo pensé que aplaudían a gallardo por sacarlo a la mierda de la cancha

Hay pelotudos que hoy lo aplaudian, sobre todo los plateistaa. Que pelotudos

Igual tambien hubo varios silbidos y puteadas

Yo lo escuche por radio. Y si, los relatores destacaban que los aplausos eran tanto para el como para Maidana :lol:

Que mierda tienen en la cabeza para aplaudirlo

Que hinchas pelotudos tenemos

1 me gusta

INFELIZ

1 me gusta

Insolito, juega mejor por Derecha que por Izquierda.

Tiene que ser suplente de Moreira y que del otro lado jueguen Saracchi/Mayada.