Milton Casco (parte 1)

Horrible. En la jugada más clara que tuvo Unión, desbordan por la derecha y él llega tarde… pero llega… y cuando llega, tira la pelota al medio!!! Menos mal que el amargo del santafecino remató justo en el centro del arco, donde por supuesto estaba parado el idiota que teníamos de arquero.

El centro del gol de Borré no fue bueno (sí lo fue el desborde), fue todo de Scocco.

Lamento sinceramente que seas un capricho de Gallardo.

1 me gusta

caprichito lo sigue poniendo, yo no entiendo más nada, me rindo

1 me gusta

Milton cascalves. NOT.

Ahora de 4 juega un partido más bien y te roba un año más de titular

1 me gusta

Ahora que ya las encontre, mi deseo es que este tipo se vaya de River

4 Me gusta

Cuanto daño que le hizo al club este sorete hijo de puta.

3 Me gusta

Hoy ni jugó, y River fue un flan atras, y le llegaron igual o mas cantidad de veces por el sector izquierdo.
Para los q hablan por hablar.

Si a este tipo no le sacamos 2 palos verdes neto encajandolo en alguna liga falopa estilo la Mexicana, ya no entiendo mas nada

2 Me gusta

El hincha ultimamente esta MUY PELOTUDO, se piensa que porque esta Gallardo en el banco vamos a aplaudir todos los partidos, a todos los jugadores que pone, yo exijo siempre GANAR, me chupa un huevo que hayamos ganado lo que ganamos en los años anteriores, yo quiero GANAR SIEMPRE y voy a la cancha y puteo o aplaudo a quien mierda se me da la gana. APLAUDEN A CASCO Y A FERNANDEZ son pelotudos o la television les comio el cerebro? El hincha termo y 2.0 me tiene los huevos por el piso.

5 Me gusta

Tengo la esperanza de que te vayas

Este tipo debe tener un convenio dentro del club , insólito que juegue siempre.

1 me gusta

Me imagino que ya le dijeron que empiece a buscar club.

“Saracchi aparenta ser bom…quero comprar”
[TWEET]937481274637287429[/TWEET]
“Milton Casco es mejor:lol:” jajajaja por favor, véndanlo ya a alguien.

Alguien alguna vez lo vio sonreir a este sujeto?

Ni para definir sirve, no sirve para nada

1 me gusta

Es tan mufa que se la saca el arquero y ni siquiera dan el corner a favor nuestro

1 me gusta

Casquito todavía sirve

si sirve para canchero, guardavida en la pile del club, atendiendo el adidas del museo, para algo tiene que servir el tomuer este.

La concha de tu madre, mufa de mierda…

1 me gusta

HIJO DE MIL PUTA, LA CONCHA DE TU MADRE MUFA HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTASSSSSSS

1 me gusta