Milton Casco (parte 1)

contra Morón

Burro de mierda hijo de puta

1 me gusta

gallardo lo sostiene de titular??? :lol:

ya no entiendo mas nada lo del tecnico es insolito

2 Me gusta

Deberíamos putear menos a Casco y más al que lo pone… digo, ya sabemos que es horrible y mufa pero lo siguen poniendo. Almeydistico lo del Dt.

5 Me gusta

Si obvio el DT cada dia mas parecido a Pep Almeydola

1 me gusta

Y que queres? si lo puso al pibe uruguayo de titular contra Lanus y se rompio. Ahora hay que ver como vuelve, creo que estaria de titular Saracchi.

ni le voy a dar bola a este partido, por este tipo…Donofrio la puta madre

1 me gusta

LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SI NO DEL QUE LE DA DE COMER, GALLARDO DESDE HACE 2 AÑOS QUE SOS UN PELOTUDO

2 Me gusta


https://www.infobae.com/2014/12/17/1615666-casco-ya-decidio-quiere-jugar-boca-no-river/
Casco quiere jugar en Boca, no en River. Sólo falta definir el porcentaje entre los clubes”, explicó, de manera clara, Eduardo Palomar, el agente del futbolista.

ojala te lesiones la puta que te pario no tenes que jugar la final ed la copa argentina

1 me gusta

Juega porque es amigo del técnico

1 me gusta

“Le respeta la titularidad hasta fin de año” :lol: Gallardo deberia respetar al hincha de River mandando a la reserva a este hijo de re mil puta mufa y con cara de pelotudo.

4 Me gusta

El tronco es nuestro nos pertenece

1 me gusta

Amigo es poco e.e :point_right::ok_hand:

1 me gusta

Más sensible que Lux…

3 Me gusta

Que asco que sos forro! No hace nada bien.

1 me gusta

Sos el peor lateral que vi en River, tanto por izquierda como por derecha, sos por lejos el peor.
Y mira que hubieron bastantes burros en esos puestos eh, pero les ganas a todos, ni un round te duran.
MUERTO
M-U-E-R-T-O

2 Me gusta

BASTA!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Te enamoró la barba hermano no sé, no puede ser

1 me gusta

Casco es 8, de la o hasta la o (?)

Sos peor que ferrari

1 me gusta