Milton Casco (parte 1)

Ojala te fractures hoy

1 me gusta

Yo ya no lo puteo mas a este, a Auzqui, Lux y un par mas, si el que los sigue poniendo hasta el hartazgo es el técnico, el único que parece que no se dio cuenta que después del clásico con la bosta los tenia que colgar y ni siquiera hacerlos concentrar un puto partido mas, si no te dan ninguna solución, no te aportan nada, cualquiera que pongas en sus lugares va a ser mejor, por arte de magia de un partido al otro no van a ser unos cracks, si siguen jugando, seguirán dando orto, porque son malos, aunque los pongan de titulares todos los partidos hasta el fin del mundo

5 Me gusta

Dije que me parecía bien que Gallardo lo dejara en el plantel. Me equivoqué. Prefiero a Pinola de 3 y MQuarta de 6 cuando no este saracchi. Ojalá pueda alivianar alguna negociación como parte de pago. Pero quiero que se vaya.

3 Me gusta

O Mayada de recambio de Sarachi, ya jugó ahí y lo hizo muy bien.

Los laterales tienen que ser Montiel/Moreira y Sarachi/Mayada, Casco arafue.

2 Me gusta

Jugo mal ayer? Vi poco del partido Hasta el minutos 15 del segundo y no lo estaba haciendo mal. Pero puede ser que haya cambiado la historieta en 30 mins. Acá lo fundamental es sacarlo

1 me gusta

Para mi anoche jugó un buen partido, pero es altísimo mufa, hermano.

El primer tiempo creo que fue el mejor desde que está en River, el segundo ya no quise ver mas nada.

GANA UN CLASICO MUFA LA CONCHA DE TU MADRE

Hijo de mil puta

Como dijo alguien arriba.
Proximo semestre Montiel/Moreira
Saracchi/Mayada estariamos completamente cubiertos.
2 por puesto en los laterales, Chasco nnv

2 Me gusta

Ayer no jugó mal, pero tampoco la rompió. 5 puntos.

SE TIENE QUE IR DE RIVER. BASTA!

Un clásico te pido casco

Ojala lo vendan

deep web, banco de organos

1 me gusta

El único lugar donde lo pueden aceptar aca es en Gimnasia

Se le quemo el auto al Pity

A este no se le puede prender fuego el auto? Con el adentro

2 Me gusta

La casa hay que prenderle fuego a esta basura

Vuelve a ser titular el Miercoles?
Jajajaja, es una bizarreada esto ya

5 Me gusta

Ya es indignante lo de este tipo, ya ni me acuerdo cuando ganamos con el en cancha.

2 Me gusta

Este es de los que aparece cabizbajo en las fotos, la cara de la derrota. No sirven los jugadores asi.

2 Me gusta