Milton Casco (parte 1)

Defendiendo es una mierda, es jugar con uno menos atras y atacando tampoco se destaca. No le encuentro ninguna virtud y encima se lo premia por sus errores, no perdimos con Unión, perdimos con Bosta en nuestra casa por una desantención suya y le dan Moron y ahora mañana para jugar, es una cosa de locos.

3 Me gusta

Hijo de re mil puta, andate de una vez.

3 Me gusta

Hay “hinchas” de River que no se puedeen creer.
Hacer una mínima defensa de este tipo es algo que no se puede entender.
El peor 3 que yo haya visto en River. Y uno de los peores jugadores de los últimos 10 años.
Y lo que más bronca me da es cuando se dice que defiende mal pero ataca bien. QUE ATACA BIEN ?? QUE ?? SIEMPRE LLEGA A 3/4 Y HACE UN PASESITO ATRÁS O CENTRO BOMBEADO DE MIERDA.
Ni hablemos de lo que hace en defensa…arruina todos los partidos.
Venimos de Vangioni viejo. Saracchi al lado de Mildown es Roberto Carlos.
Y encima de todo, hasta es un mufa de mierda.

6 Me gusta

3 Me gusta

En una semana nos cago el año entero. Que lindo fueros esos partidos post boca donde estaba roto y jugaba Mayadios de 3.

8 Me gusta

En supermartes vi un twitter que se llama basta de casco

Te odio, negro puto

otra vez titular este mufa hijo de mil puta

Fantasma del soccer

Es 1 menos defendiendo contra cualquier equipo decente del mundo.

2 Me gusta

Lesionate la concha de tu madre

Contra cualquier equipo

Con Moron parecio atacar bien la lacra. Se tiene que ir de todos modos, por lo que dije antes. Siempre hace que los centrales esten mas nerviosos de lo normal.

2 Me gusta

contra equipos falopas se iluminan un poco mas los triperos, caso pecho fernandez igual

2 Me gusta

En conclusión: que se muera

2 Me gusta

[TWEET]931566392666664961[/TWEET]

Gracias D’onofrio

5 Me gusta

Igual contra Morón hizo de las suyas también, recuerdo un pelotazo por su zona y como siempre este hijo de re mil puta queda pagando pidiendo falta en ataque. Fue una jugada peligrosa, producto de esta basura.

C*sco sos un hijo de re mil puta, en esta no banco en nada al muñeco, cuántos partidos nos tiene que arruinar para que este sorete no juegue mas? Que acaso no lo ve? No lo entiendo, entre él y el arquero se pueden ir bien a la concha suya. Les tengo un odio increíble

1 me gusta

Ya ni para desearte la muerte servis.

Morite.

3 Me gusta

Al final va de titular? Menos mal que el pibe tiene un mínimo desgarro la puta madre que me remil parió. Todas mal nos van a salir?

Tiene pinta de que le volvió a ganar el puesto a ojos de Gallardo lamentablemente.