Milton Casco (parte 1)

Defender a este tipo no es no saber de futbol, es no querer a River directamente.

3 Me gusta

Ya fue . Mil oportunidades. No se va a redimir en un partido con moron. Termina el año y ara fue con varios mas

2 Me gusta

Me extraña Sergio que lo defiendas, por un partido falopa que jugo de forma regular contra Moron, un equipo que hasta hace poco militaba la 3ra categoria del futbol argentino, hasta el tiburon Rivarola si lo poniamos retirado con la zapan de asados jugaba mejor… cuantos partidos importantes por culpa de este subnormal seismesino perdio River?

1 me gusta

Si no jugaba bien con Moron era para molerlo a piñas, lo quiero ver marcando a los guachines de Atletico Tucuman un festin se van a hacer. Bah no lo quiero ver

2 Me gusta

Kilómetros fuera del monumental

Es derecho y le único medianamente destacable que tiene es la subida. No entiendo por qué es lateral izquierdo.

HIJO DE RE MIL TRILLONES DE PUTAS. FORRO. MUFA. SORETE.

Fue la época que gallardo le cambio el perfil a los jugadores

Que lo vengan a buscar los árabes y lo usen de autobomba

1 me gusta

JAJAJA que cumple? es peor que arano este sorete, le viene robando al club desde que jugo su primer partido.

2 Me gusta

Qué carajos?

1 me gusta

Hijo de remil puta. Estabamos dando vuelta el partido y la cagas hijo de puta, la cagaaaas

1 me gusta

Es imposible acá porque se creo tendencia.
Ya paso con otros jugadores.
No estoy diciendo que el tipo la rompe, ni que lo queira de titular en mi equipo.
Solo digo que se exagera, que no todos los males vienen por jugar con el.
Y que no perdimos en la copa por que jugó casco, que eso es un chivo expiatorio.
Que en todo caso el nivel espantoso es mas consecuencia que causa del momento del equipo.
Antes de aquella lesión, con un river que atacaba bien, con mucha gente, casco jugaba bien, aparecia por sorpresa en el área y atacaba con coherencia.

Ahora, acá en este foro una vez que se crea algo asi con un jugador es dificil de revertir.

En la sudamericana vs huracan si te puedo decir que perdimos exclusivamente por el. No es sólo acá en el foro, todos los hinchas de river se dieron cuenta que es el peor 3 que tuvimos en la ultima decada,de que me hablas?

5 Me gusta

Hay gente amnistiado a Casco? Monse puede ser tan cuernoseco loco

Hablo de que en el único periodo ( corto ) que le tocó un equipo que jugaba bien al fútbol, el tipo no desentonó ni mucho menos.
Y que para mí los principales huecos ahora son otros ( arquero y 9 ).
Que si se queda como opcion en el banco de 3 o 4 va a sumar.

El único hueco es el que deja él todos los partidos que juega :lol:

1 me gusta

Vamos milton!, confio en vos, cerrale la boca a todo el foro y sali a bardear a sarachi asi te limpian hijo de puta

3 Me gusta

Hola, hoy me levante con ganas de que fallezcas