Milton Casco (parte 1)

Para mi es 8

Flaco, dejate de hinchar las pelotas, estaba jugando contra Moron. Esta hace 3 temporadas en River y dio asco siempre en los momentos chivos, es como el lateral barbudo de los bosteros que no me acuerdo el nombre, se vive mandando mocos en los partidos importantes y juega bien contra Quilmes. Ellos estaban llenos de jugadores pechos hace 2 temporadas y nosotros puro huevo y calidad, invertimos los roles, claramente.

yo no se la verdad como viste el partido, o capaz lo soñaste, anda a saber, fue la pija de siempre y encima regalo mil pelotas y no la saco nunca limpia de abajo

ah pero la piso un poquito y gambeteo a 2, entonces “fue de los mejores”

anda al oculista

un lateral bueno pasa con decision, tira buenos centros, es rapido, anticipa y juega corto y al pie pidiendo pared, este no hace nunca eso, saracchi en 2 partidos le pasó el trapo

prefiero que juegue el hijo del muñe antes que este forro

Y sumale que es re pelotudo y cagón como pocos. Se tiene que ir a la mierda sí o sí. Su amargura es contagiosa.

1 me gusta

Todo eso que dijiste no quita que haya jugado bien. Tuvo un buen partido.
Pinola jugó contra los mismos y fue un desastre, como lo fue contra el 9 de Atlas y el viejo Sand.
Casco es un gran lateral cuando va al ataque, pasa que marcando es malo, y eso sí se nota menos contra un rival débil como Morón, pero no se puede dejar de reconocer que jugó para 6 o 7 puntos.

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

Bueno, pero entonces qué hacemos con Ponzio que erró más que Casco???

Idolatrarlo hasta que se muera 8|

BASURA

1 me gusta

HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAS

1 me gusta

No era suficiente con que hubiera gente armando threads de los jugadores de Uoca. Ahora hay gente defendiendo a Casco. Culeaaaaaaaaaaaa…

Ahora si que se ha visto todo en este sitio.

Defender a Casco es no saber absolutamente nada de futbol

5 Me gusta

MORITE LARVA

El peor jugador de River de los últimos 30 años.

Es ser suicida seguir jugando con esta mierda

Contra equipos del ascenso solo juega bien en ataque porque no lo atacan. En primera y copas ya demostro lo que es. Vuelve Camilo/Saracchi… =Chau chasco.

leer que casco es un “gran lateral cuando va al ataque” me da ganas de autobanearme del foro

3 Me gusta

Morite burro

no es la gran cosa,
deja huecos atrás y arriba alterna buenas y malas.
Asi y todo, lo que se escribe aca no refleja la realidad.
Pareciera como si estuviese jugando en el equipo de 2014 / 2015 y fuera el único que desentona.
Pasa que no es carismático ni nada, pero nada, con saracchi out es el titular y cumple.

No veo la hora de verte rompiendola en otro club

1 me gusta

Todo bien con la libertad de expresión, pero no abusen, defender a este ser debería estar penado.

1 me gusta

me deprime leer este nombre en Plantel…

1 me gusta

Que halla jugado bien contra Morón me dio mas bronca aún. (ojo, atrás mostró las mismas discapacidades de siempre) sentí que nunca estuvo preparado para jugar en River, despues de haber hecho partidos horrendos en momentos en que mas lo necesitabamos…

1 me gusta