Jugaste horroroso pero bueno, tenes crédito.
Jugo muy cagado, si este va a ser el 3 titular después del mundial, mamita…
Por favor piri, quedate a vivir
Morite asco
Espero que esto no sea lo que tenes para jugar en River… Si no, que dios se apiade de nosotros
Nose porque lo atacan como si hubiera jugado mal, hizo un partido bastante decente.
Milton chasco ja
jugó mal todo el equipo, caerle al tres no es correcto. Pero este inutil no marco, no jugó, no hizo nada. Ni siquiera lo desbordaban porque estaba ausente en su puesto de marcador, es un reverendo inutil. Principal responsabilidad de Gallardo igual, al ponerlo sabiendo que tiene un retraso
Jugó horrible, no se proyectó NUNCA. Todos pelotazos cruzados a la nada.
LA RECONCHA DE TU MADRE, CAGON!!! SOS UNA MAQUINA DE PERDER CLASICOS, ANDATE CON EL PUTO DE MARTINO.
Me parece que hay que pensar un poco antes de opinar, el tipo llego tuvo una practica y tuvo que debutar contra bosta, encima en una posición jodida, sinceramente no encuentro argumentos solidos para caerle a Casco, o sea llego AYER A RIVER, pretender que llegue y rinda como si nada, sin conocer a sus compañeros, sin tiempo, no es justo me parece caerle, ademas si bien no jugo bien tampoco fue un asco, Kranevitter jugo mil veces peor que Casco por ejemplo,
a la gilada ni cabida milton
Fue el que mejor jugo despues de Alario
ehhh loco paren un poco, llegó hace 3 días y dentro de todo fue aceptable el partido
A mi me parece un mediopelo y lo dije varias veces, pero no le voy a caer por este partido cuando jugó con una defensa totalmente improvisada
No puede jugar el piri lesionado el próximo partido?
por la izquierda no va a pasar nunca al ataque
Milton Fiasco
Para ir todo bien, pero no te vuelve en una
Hizo todo mal, la vivía cruzando para el orto y regalandola, defendiendo muy flojo, cuando paso claramente al ataque como lo hace el Piri? los pases todos mal. Hoy por hoy se la dejo pasar porque recién llega pero sino iría preparando la escopeta.
Como dato, este tipo es el némesis del gula, perdió todos los clásicos que jugó.
Que paquetito mamita querida…