Milton Casco (parte 1)

Martino para la MLS no lo querra ?

Que hijo de puta parecía Lahm hoy, me da miedo que recupere la titularidad

Estaba en la cancha y para mi jugo muy bien. Lo que no quita que sea un hijo de puta que tiene que irse ayer.

Muerto hdp, andate

1 me gusta

Errar varios pases estando a 2 metros nunca puede considerarse jugar bien.

Seamos buenos, este pibe es un desastre.

DIA 11

Morite, lacra.

Ayer jugo un gran partido en ataque, pero en defensa no tuvo nunca trabajo, salvo en una que perdio en el pelotazo aereo en el cuerpo a cuerpo y dejo su costado libre para el centro del rival. El tema no es como ataca sino como defiende, no es ningun negado con la pelota pero tiene todas las deficiencias que no debe tener un jugador en su puesto a la hora de defender.

Sos un perro hijo de mil puta arruina copas y la gran Concha de tu hermana, sos horrible , sos lo peor que puede tener un club

4 Me gusta

Yo le iría buscando otra posición si se quiere quedar. Tipo en el medio de pasador, como Rojas. Donde abrió la jugada para el primer gol. Si de 3 no sabe marcar.
Si no, afuera en diciembre.

1 me gusta

HIJO DE MIL PUTAS

YO SABIA QUE LA IBA A ROMPER EL SORETE ESTE PORQUE ES ASI DE MIERDITA

AHORA EN LA FINAL FIJA QUE NOS COMEMOS UN GOL POR CULPA DE EL. CASCO ANDATE LA PUTA QUE TE PARIO

1 me gusta

Yo sabía que ibas a ser la reencarnación de Marcelo forro hijo de puta, ahora te ponen en la final y el albañil del pulguita rodriguez te saca a pasear

2 Me gusta

mufa hijo de puta no vayas a jugar la hipotetica superfinal contra la mugre porque sino perdemos, cagón sin jerarquia

Adonde ven que “la rompió”?? Regaló varias pelotas como de costumbre, es un nnv tremendo. Que rápido los compran con alguna pisadita eh?

Este va a jugar la final y la vamos a perder asi vayamos ganando 9 a 0 a los 15 minutos. LA VAMOS A PERDER.

Me tiene mal lo de este tipo, les juro. Ya me ha rebasado. Lo odio desmedidamente.

2 Me gusta

Para casco romperla es jugar 4/5 puntos :lol:

2 Me gusta

A VOS Y A TODOS LOS PERIODISTAS QUE TE DEFIENDEN LES TIENE QUE AGARRAR LA PESTE BUBONICA HIJOS DE UN CRUCERO LLENO DE PUTAS SIDOSAS

Ojalá haya sido tu último partido

Con el partido de 6 puntos que jugo ayer, roba tranquilo hasta el 2020, mientras tanto nos va a seguir cagando todas las finales y campeonatos que juguemos. Pero para el muñeco va a seguir siendo el Phillip Lahm argentino.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

El pulga Rodriguez con 3 damajuanas de vino patero encima le pinta la cara

3 Me gusta

Fué uno de los mejores ayer. No sean gataflora.

1 me gusta