Milton Casco (parte 1)

Garre al menos sabia cebar mates!

Hoy mejoró jugo como para 4 puntos.

1 me gusta

Me preocupa que haya jugado bien hoy, mira si sigue de titular…

Quiero creer que este hijo de puta a la final la ve desde el banco, quiero creer…

Hoy zafamos, pero con este mufa jugando, perdemos la final, olvidate

2 Me gusta

la misma agencia de Marketing que usa Rodolfo

2 Me gusta

le sienta bien jugar contra equipos de la b, ojala considere seguir su carrera en esa categoria

2 Me gusta

Pete.

1 me gusta

A lo ultimo le volvieron a ganar la espalda otra vez. Menos mal que eran unos muertos porque si no la jugada terminaba en gol.

2 Me gusta

Gil Navarro dijo que fué una de las figuras del partido, insólito.

Y el que estaba en el piso de SportsCenter dijo que era un jugador con oficio, experiencia y calidad, que es un jugador que siempre tiene que estar en el plantel de River.

Casco debe gastar el 80% de su sueldo en sobres para los perodistas, sino no se entiende.

7 Me gusta

Es albañil

2 Me gusta

No puede jugar más al fútbol. La NASA lo tendría que mandar a buscar nuevas formas de combustible a otras galaxias.

2 Me gusta

Cuando se va esta piltrafa?

1 me gusta

Que malo es marcando

Ohhhhh la rompio contra MORON. Olvidemonos de toda la mufa que arrastra y lo muerto que es porque la rompio contra MORON.
Lo mismo aplica para el cancer Fernandez.

2 Me gusta

No puedo creer que alguien lo aplauda a este y a N. Fernandez por un partido contra Moron. Dieron asco desde que llegaron, le rezo al dios del futbol porque se vayan y cuanto antes estos dos tipos.

1 me gusta

Milton asno sos un cancer No te puede comer la espalda uno de la B METRO!

2 Me gusta

No puedo creer como todavía lo siguen poniendo.
A la reserva sin escalas y a fin de año que se lo saquen de encima, aunque sea por dos mangos no me importa.

1 me gusta

Ustedes escucharon al comentarista que dijo gran partido de Casco? Son unos hsdp, alguien sabe quien es su representante? por ahi viene la mano, no puede ser tanto blindaje

Nah, si este forro no te hace una pared ni a punta de pistola

2 Me gusta

Tuvimos suerte de clasificar con Casco, ahora Saracchi ya debería estar disponible para la final.

1 me gusta