Milton Casco (parte 1)

OJALA ALGUIEN TE AGARRE CON UN CORTAFIERROS LOS TOBILLOS BASURA HUMANA PESTILENTE

2 Me gusta

Lo que a mi me da miedo es que renovó hasta el 2020…¡DOSMILVEINTE!

Olvidate de que lo vendan xd, no lo van a vender, que se yo, si le renovaron es por algo, no se, ojala lo usen como parte del pago de un jugador importante, o si no se queda “yerba mala nunca muere”, se va a unir con Lollo y Larrondo y van a armar EL TRIDENTE DE LA YETA Y LACONCHAPUTADESUMADRESCOMOMIERDALLEGARONESTOSTIPOSARIVERDONOFRIOESTOESCULPATUYALACONCHADELALORA

3 Me gusta

Es tan sorete que ni siquiera es de los que se hace expulsar por putear al árbitro.
Estoy seguro de que si la roja se la sacaban a él en vez de a IceMan ganábamos el clásico

3 Me gusta

Matenlo por dios o un exorcista que haga algo con su alma.

2 Me gusta

pocos tan pecho frio como Milton Casco, siempre tiene la misma expresión de cagon en la cara, no se enoja con los compañeros, no putea al rival, no pega, en pocas palabras, es un reverendo hijo de mil puta el cara de miedo este

2 Me gusta

Posta boludo. Nada hace. NADA.

Hasta cuando con este hijo de puta la re mil puta madre que lo re parió!!!

2 Me gusta

Si sumamos todos los días de vida menos que los hinchas de River vamos a tener, por las amarguras que este tipo nos hizo sufrir, son varias vidas enteras. Casco asesino hijo de mil putas.

8 Me gusta

Que no decaiga el odio.

3 Me gusta

DENLE AMOR O SE NOS VUELVE EN CONTRA…

ch (?

me parece que hay que darle una chance más

*le llovían piedras

2 Me gusta

Hace un papel decente mañana y andate por favor.

damelo al primero y que juegue de 3 mañana

2 Me gusta

DIA 10.

Morite, lacra.

1 me gusta

La mejor versión fue la 14/15, fijense que desde que llegó en el segundo semestre del 2015, (Ganamos la libertadores sin esta mierda), el juego del equipo se vino para abajo y ganamos a duras penas una recopa y copa argentina pero siempre nuestro juego estuvo mirado como un retroceso y cuando volvimos a pegar unos partidos de jugar bien, fue cuando este sorete estaba lesionado. Porque el técnico no ve esto?

Bolsa de sida

1 me gusta

forro la cocha de tu madre

Lo peor de este sorete es el blindaje periodístico que tiene. Estoy escuchando en ESPN que su problema fueron las lesiones que cortaron su “nivel superlativo”

2 Me gusta

Por que tanto blindaje periodístico tiene este sorete? Será su representante?

3 Me gusta

Hijo de puta

1 me gusta

Nunca mas titular