Milton Casco (parte 1)

Pero mira esa cara de feto subhumano seismesino, lo veo y me da ganas de darme la cabeza contra el monitor de la pc

1 me gusta

Puta madre, Gallardo lo va a poner.

Que mierda, es pariente de los dirigentes o algo esta basura?

1 me gusta

Gallardo busca el mal para River :lol:

Entre las pelotudeces mas grandes que leí en este foro.

Jajaajajaa.

Dale Milton hacenos perder esta copa y te ganás la triple corona de las cagadas.

4 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE NO JUEGUES EL DOMINGO TE LO PIDO POR FAVOR

1 me gusta

Lo banco a muerte a Gallardo pero me decepciona que lo siga poniendo a este hijo de puta… No entiendo nada, por pesimo jugador, por mufa, todas las razones para no ponerlo y lo pone… De ultima ya me tengo que poner a pensar en cosas turbias que exceden lo futbolistico.
Capaz a Moron lo pasamos pero en la final con este MUFA DE MIERDA no la ganamos.

Es un tremendo antilogros este hijo de puta. NEFASTO.

7 Me gusta

yo puedo entender que el jugador siente la necesidad de jugar y demostrar que es mejor partido a partido, pero lo de casco… loco, el chabon no tiene autocritica ni dice " che la verdad que estoy jugando mal prefiero que lo haga otro" yo se que no hay recambio, pero que se yo, prueben a nahuel gallardo de ultima.

2 Me gusta

Nunca jamas declaro onda tengo que levantar el nivel o algo asi, es un flor de hijo de mil puta este tipo, lo odio con toda mi alma, alguien que me ayude

4 Me gusta

Ya no se que mas decir de este tipo. Creo que es el jugador que mas bronca me dio en mis 27 años de hincha de River

3 Me gusta

Concuerdo, en esta epoca buena de river se nota bastante los malos jugadores y mas con un gran dt como gallardo, en las viejas epocas malas eran varios los malos entonces no le apuntabas solo a 1. En este caso creo que casco es el peor lejos del plantel por varias cabezas

MUERTO EL PERRO, SE ACABO LA RABIA…ESPERO SEA ASI

5 Me gusta

Ni le conozco la voz a este hdp, seguro lo escuchas y te quedas sordo

4 Me gusta

DIA 9

Morite, lacra.

2 Me gusta

No puedo creer que sea titular. Honestamente, tengo pocas expectativas para ésta noche.
Gallardo está cometiendo un grave error.

Es mañana, todavía estamos a tiempo de que le peguen un balazo en el pie o algo.

2 Me gusta

Esta confirmado que es titular este tipo? Te sacan las ganas de mirar el partido el hijo de puta.

1 me gusta

Es cierto! Gracias por la aclaración.

1 me gusta

Debut en primera: Milton Casco debutó un viernes 13.
Su equipo perdió 2 a 0.

Dios mio, basta…

17 Me gusta

No sabia que Casco había salido de GELP, con razón esa aura perdedora.

hoy se noto la ausencia del socio de messi

El primer paso para volver a tener un equipazo es vender a este muerto o mandarlo a la reserva