Milton Casco (parte 1)

A mi me encantaría que se den cuenta antes de traerlo.

1 me gusta

Todavía no se va?

no puedo creer que todavia gallardo no haya borrado a este y a lux, tendrian q no dejarles ni entrar al club

estoy harto, me va a hacer mal esta situacion. quiero verlos muertos a estos dos hijos de puta

2 Me gusta

Si no los borran no queda otra que silbarlos todo el partido.

1 me gusta

Los que van a la cancha tienen que hacerle saber que es un perro porque en muchos lugares leo que va de TITULAR y me quiero morir.

Ojalá Francescoli haga la gran Lux y salga a decir que este juega porque no queda otra.

1 me gusta

No me digas que juega esta basura, me muero.

1 me gusta

Yo no se chiflar pero ya estoy viendo tutoriales en YouTube

Comprando cosas de River en eBay:



:lol:

3 Me gusta

no puede ser que esta basura vaya de titular!!! pone a Saracchi o a tu hijo muñeco!!!

1 me gusta

Doná los órganos pelotudo

Hasta ahora, casi siempre que jugó saracchi de titular, figuraba como que iba a ser suplente, siempre lo encajaban de titular a éste zángano, ojalá el domingo pase lo mismo.

A mi entender, con Saracchi el puesto ya lo perdió, que no te pongan en la idea de la copa siendo el jugador “experimentado” por un pibe con 4 partidos en primera y que viene de la liga uruguaya es muy groso.

Lo que hay que ver es si:
-Saracchi ya está para jugar
-Gallardo lo pone a casco para “bancarlo” debido al odio popular que desató

2 Me gusta

Bueno pero la última opción sería cagarse en el hincha y lo más importante en el club, porque ese tipo es dañino, le hace mal a River y si yo veo al técnico que lo pone solo para sacar pecho, yo lo banco ante las críticas, y voy a pensar que también busca el mal para River.

Ya lo sacrificaron?

2 Me gusta

muerto cara de violado hijo de mil puta

1 me gusta

Si sarachi ya esta para jugar no entiendo a gallardo la verdad

Nadie lo entiende, tiene quemado el bocho ya el tipo. Le gusta mucho la falopa

1 me gusta

se parece al chupacabras

1 me gusta

Sos tan malo que es preferible que te expulsen todos los partidos y jugar con 10 nada mas.

3 Me gusta

Me rebano la pija en juliana con un tramontina si el muñeco le piensa dar otra oportunidad como el 3 titular

2 Me gusta

Yo siempre le vi cara de oso hormiguero a este hijo de puta

13 Me gusta