Milton Casco (parte 1)

Es el lady gago de nosotros, es la cara de la derrota en nuestros clasicos.

1 me gusta

que cara de fajable tenes hijo de mil puta

1 me gusta

Es inclusive peor. Gago si tiene espacios te mete pases. Este ni jugando libre hace algo.

Hijo de puta. Puto hijo de puta.

Tenes razón, hace unos pases hermosos :lol:

//youtu.be/THdPCYJ2qSY

//youtu.be/jxU2TnXCgFg

Justamente algo que supo hacer bien River en las eliminaciones de copa fue taparlo y no dejarlo jugar. Por eso puse “si tiene espacios”.

Y cuando no tiene espacios lo unico que sabe hacer es darse vuelta y tocarla atrás. Como me revienta, para jugar asi que no juegue.

Siempre nos garcan así los bosteros. Se meten en las negociaciones apropósito para que después paguemos fortunas por un hijo de puta inútil y perro. Lo hicieron con Casco, Pinola y creo que también con Auzqui o por lo menos con este ultimo se rumoreaba que lo quería boca, no se si llegaron a hacer una oferta formal. Debe ser que después se nos cagan de risa.

2 Me gusta

HIJO DE REMIL PUTA ESPERO QUE TENGAS UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA.

.

Sí, ese punto juega mejor que cASCO :lol:

2 Me gusta

Ya lo echaron?

1 me gusta

Hagamos una vaquita

http://www.lanacion.com.ar/1979961-sicarios-mandar-a-matar-en-la-argentina-puede-costar-10000

Creo que cualquiera del foro juega mejor que este cono

Me pueden explicar cómo llego a primera este tipo? Cualquier medio pelo que juega B Nacional es mejor, y no estoy siendo exagerado, eso es lo peor. Y no sólo eso, si no que jugó 70 partidos en River y también lo citan a la Selección. Este caso es más inentendible que cualquier caso del fútbol, como Maxi Lopez jugando en el Barca y en el Milán u otro.
Tal vez solo comparado con el Chiche Arano o el Tano Vella jugando de 3.
Ah, y encima es lo más mufa que existe en la tierra este tipo, una cosita de locos…

Digo yo, por que hay que pagar el precio de quedar afuera de una copa para darse cuenta de que un jugador no sirve? Gallardo nunca vio eso? Me da.mucha rabia la negligencia… o algún tongo hay.

Espero que haya sido suficiente de este tipo y lo hagan desaparecer.

2 Me gusta

inutil hijo de puta

Va a jugar de nuevo?

Si juega PERDEMOS, está cantadisimo.

En el nacional B? En el argentino A y B, he tenido que enfrentarme a tipos mucho mejores que este, que encima te re cagaban a patadas

Me encanta que la gente se de cuenta y tenga el repudio popular

1 me gusta

Ojala sea humo de que juega, por que no puedo creer que Gallardo lo siga bancando.

1 me gusta