Milton Casco (parte 1)

Corrección.

¿Cuando voy a ver a Casco muerto?

1 me gusta

Cada dia encuentro una nueva razón para desear que te aplaste un meteorito, mufa de mierda.

2 Me gusta

Se lo chiflo en la previa del partido contra boca.

Ya era hora (a Auzqui un poquito también)

Todavía no murió?

2 Me gusta

Ojala se muera y festejemos todos en pija

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Siempre nos viven cagando: arbitros, dirigentes de equipos contrarios, nos hacen las mil y una cada mercado de pases que le queremos comprar jugadorcitos medio pelo a clubes ridiculos y diminutos como Bonfil, Bentral, Burlacan, etc.
Tenemos al 90% de la prensa en contra, viven operando haciendo lobby por nuestro eterno rival, nos viven ninguneando, rebajando, etc.
Encima parecemos una ONG: le hacemos de enfermeria a jugadores lesionados de forma cronica, que viven hace años del club.
Parecemos Heidi ya de lo ingenuos que somos, es hora de que los dirigentes de River empiecen a defender los intereses del club, si hay que pisar cabezas, robarle inferiores a todos los demás equipos de Argentina y demás yerbas, por mi que lo hagan, tienen el 100% de mi apoyo, no podemos ser los boludos que nos dejamos culear mansamente, hay que jugar con las mismas armas que tu enemigo

3 Me gusta

DIA 3

Morite, lacra.

2 Me gusta

El día que cASCO mueraaaaa, yo quiero mi cajoooooooon, pintado rojo y blancoooo, como mi corazón

4 Me gusta

Morite hijo de puta

tienen peor prensa. Es como dicen arriba, integró un equipo muy copero, pero las animaladas que se mandó éste chabón en jugadas que valieron copas no son paralelas a las de los otros dos. O por lo menos no les recuerdo jugadas claves como la de Casco con Boca el domingo, el malisimo partido que hizo con Lanus y de las viejas siempre me viene la primera con Huracan en que perdimos la final. Quizá sea mejor que los nombrados, puedo no discutirlo, pero le hizo muy mal a River, creo que peor que los otros.

4 Me gusta

Nadie te dice nada si lo puteas. la gente es termo pero no boluda

Sigo esperando noticias con que alguien le incinero por lo menos el auto a este subhumano

2 Me gusta

mas alla de lo mufa o no (con el en cancha ganamos la Recopa), el tipo es malo, y muy malo, demasiado, y a un jugador de 29 años no hay chance de hacerle mejorar eso…

fuera de River va a terminar jugando en NOB o Gimnasia o Defensa tal vez y en un par de años en el Ascenso hasta desaparecer…

https://www.ole.com.ar/river-plate/casco-river-nota-hinchas-enojo_0_1901809913.html

Hay que entrar en la nota, comentarla, compartirla, y engrosar las estadísticas de Olé, así siguen mencionando que queremos extirpar este tumor del club.

Te llamás MILTON hijo de puta!! MILTON!!

4 Me gusta

Recién vuelvo a ver el gol de Nandez, es increíble cómo lo deja solo fácil lo tiene a una distancia de 7/8 MTS x la espalda, encima después del gol, el subhumano este que tenemos de lateral x izquierda, levanta la mano pidiendo offside, cuando el uruguayo estaba recontra habilitado, ni tiene claro los conceptos para pedir un offside este pelotudo

1 me gusta

Ya va a venir alguien a decirte que no somos la bosta. :lol:

1 me gusta

Seguro algún infiltrado

ANDATE, CADA DIA QUE ESTAS EN RIVER, ES UN DIA MENOS QUE TENGO DE VIDA HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Hijo de mil pura, nos cagas la vida

1 me gusta

El día que fallezcas lo voy a festejar como un campeonato muerto.

Mas de tres palos pagaron por este muerto que regalado es caro, guita que no van a recuperar en la puta vida.