Milton Casco (parte 1)

Había 3 para elegir: tagliafico, Kanneman, Casco. Elegimos al peor… Bah, eligieron.

1 me gusta

Que lo vean todos !!

No puede ser mas mufa!

Pongan un asterisco en el titulo del thread!!

5 Me gusta

A alguien le quedan dudas de que si hubiera jugado contra la bosta en el inodoro y la final contra Central, hubiésemos perdido los 2 partidos y este año no solo no le hubiéramos ganado a la bosta sino que tampoco hubiésemos jugado la Libertadores? es un hijo de re mil puta, porque además de muerto, carga con una mufa impresionante, la peor combinación es esa

Y lo que mas me indigna, es que nos sigue haciendo perder partidos importantes y NADIE en el mundo River sale a decir nada, me acuerdo cuando le ganamos a la bosta este año en el inodoro, al otro dia TODOS los periodistas que cubren a la bosta, estaban diciendo que Peruzzi e Insaurralde no tenían que jugar mas, que ya se corria el rumor de que no iban a seguir en el club, al menos metiendo presión y abriéndole los ojos a los dirigentes, después se terminaron quedando por cosas circunstanciales pero comen banco, aca en River se busca justificar lo injustificable, con una pasividad que alarma, no se puede ser tan quedado viejo, en un club serio, ayer alguien salía a decir que Casco y un par mas no juegan mas en River y que en diciembre se le va a buscar club, se los separa del plantel o de minima no concentran mas, o hay que esperar a perder todo para recién despertarse y meter volantazos? siempre lo mismo en River, hasta que no estamos muertos del todo, nadie hace nada, pasan los años y siguen las mismas cosas

6 Me gusta

Editen el título del thread por favor.

hay que poner la imagen a cada rato, todo hincha debe ver esta atrocidad, y si se puede ponerlo arriba de todo tipo banner no se

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

el otro dia el pelotudo de closs diciendo “que le pasa con casco a la gente de river?” “que hizo de malo para que lo cuestionen?”

la concha de tu madre bostero hijo de puta, deja de curbrirlo vos y todos los bosteriodistas pagados, forro

3 Me gusta

Todavía no le prendieron fuego el auto con el dentro???

2 Me gusta

Ya lo echaron de River?
No prendí la tele en todo el dia.

1 me gusta

Aparece en el tema de astrólogia mostro , no le des bola a la gilada

Ya voy a ir cuando haya algo para decir, yo lo de la poronga argentina ya dije lo que pienso.

Ahora estoy muy preocupado con la piedra esta, le hace mucho daño a River… es el lady gago de nosotros.

Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta Mufa hijo de puta

2 Me gusta

No me quedo claro lo que dijiste de que la Copa Lactea iba a ser determinante para el futuro del próximo presidente

Lo de Casco ni lo dudes, en 2018 no puede ver cancha esta piedra

PONGAN ESTA IMAGEN EN E PRIMER COMENTARIO DE TODO ESTE THREAD HIJOS DE PUTA

Que feo que sos hijo de puta

Odio tu cara sorete, feo

Gallardo esta hacendo lo mismo que hizo Gagabianchi en Bosta Jrs. en 2000 y 2001 cuando se encaprichaba con Fagiani y Jorginho jugando de 3.

Me acuerdo de esto porque mi viejo (DE B…) se volvía loco como el Tano Pasman cuando veia a esos jugadores.

Encima no solo cuenta con el aval del DT y la dirigencia, si no que también el periodismo lo defiende. Siempre encuentran una excusa para justificar las cagadas que se manda. Eso si, cuando el muerto de Peruzzi era titular en boca lo vivían matando, un poco mas y hasta pedían a Macri que saque un decreto para echarlo el club. En cambio con este sorete no hacen lo mismo. Después te tenes que bancar a los bryan y a los kevin defendiendo a este muerto en los grupos de face, twitter y en la cancha.

1 me gusta

Esto no puede faltar en ninguna pagina hasta que se vaya o se muera

4 Me gusta

ANDATE HIJO DE MIL PUTAS SOS UN INÚTIL

2 Me gusta

¿cuanto sale recindirle el contrato?
Hacemos una vaquita entre todos y nos lo sacamos de encima xd

2 Me gusta

¿Cuando voy a ver este thread en ex River?

1 me gusta