Milton Casco (parte 1)

Ya le rescindieron contrato a esta basura mufesca?

2 Me gusta

En argentina no hay laterales desde hace muchos años. La seleccion sufre ese mal tambien. Aparece un tipo que juega bien 2 o 3 partidos y entonces ya lo piden para la seleccion. Con casco paso eso y nosotros compramos esa fruta podrida.
Me acuerdo cuando llego, lo pusieron de titular contra boca teniendo 15 minutos de entrenamiento con el equipo como mucho. Mamita, a los dos partidos ya habia saltado la ficha que era un paquete.

Para mi no se trata de si es mufa o no, se trata de que es malo. Un lateral malo no solo no cumple con su puesto, si no que perjudica al central y al volante que tiene que bajar a relevar sus cagadas. Es decir, cada vez que juega Casco es como si jugaramos con 2 o 3 menos.

Pinola de 3 antes que este tipo. N. Gallardo titular antes que este tipo. La voz del estadio de 3 antes que este tipo.

1 me gusta

Desde ayer y hoy que me levanto con la esperanza que por lo menos algún piromaniaco le halla prendido fuego el auto a esta basura humana

2 Me gusta

No debe pasar de este mercado de pases. Suficientes frustraciones nos trajo este intento de jugador. Que Gallardo admita que compró una bomba de humo pidiendo a este descerebrado y le de salida de una buena vez.

Me trae reminiscencias al chiche Arano, lo juro. No lo puedo ver más a este zopenco.

2 Me gusta

1 me gusta

Los genios de los dirigentes le hicieron un contrato hasta 2020, que tipos pelotudos. Ahora si le queres rescindir vas a tener que ponerla con todo ese sueldo. Dios que lastre que es este tipo, no lo quiero ver más en River, por favor que el 2018 sea sin esta lacra.

chiche arano >>>>>>>>>>> milton

1 me gusta

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=71865.msg2398036#msg2398036

Por favor

matenlo a este mufa de mierda

1 me gusta

DIA 2

Morite, lacra.

Donenlo al circo

2 Me gusta

Si este tipo sigue después de diciembre, yo no miro más fútbol.

LA CONCHA DE TU MADRE CASCO

2 Me gusta

Milton Garco, siempre que nos jugamos algo importante y el juega, nos caga.

2 Me gusta

y pensar que a principio de temporada los “orgullosos” denigraron a vangioni , y preferian que se quede este perdedor … donde estan esos visionarios?

4 Me gusta

Pensar que se iba a ir a boca lpm

2 Me gusta

Te juro, tendría que buscar los mensajes en el thread de los refuerzos. Fue cuando iba a venir Vangioni y algunos saltaron a defender a Casco. “Puede jugar de 3 y 4” “jugó en la selección” etc etc…

1 me gusta

no me gusta ser racista pero sos un negro down

2 Me gusta

Tienen razon igual puede jugar de 3 y de 4… en defensores unidos de zarate

2 Me gusta