Milton Casco (parte 1)

No sirve ni de suplente viejo, basta de este hijo de mil puta, generá derrotas, depresión y odio.

3 Me gusta

Tampoco toda la culpa es de Casco, por más que sea un muerto hijo de re mil puta, hay alguien que lo trajo como refuerzo, lo puso como titular y lo banco por encima de un posible retorno de Vangioni, como se reconocen logros también hay que destacar los horrores del cuerpo técnico, que en gran parte tiene culpa de este presente como tuvo responsabilidad en los titulos.

6 Me gusta

Sinceramente juega para el orto…ahora…de ahí a desearle la muerte y poner la foto de un pobre flaco que se mató en un accidente no me parece apropiado.

Casco no le puso un chumbo en la cabeza a nadie para venir a River ni para jugar de titular.

1 me gusta

Desubicadisimo

1 me gusta

El Domingo que juegue Nahuel, que deje bien expuesto a Chasco, prefiero perder con el pibe, que con el otro enano cara de nada

2 Me gusta

Había gente que lo defendía eh!!! cuando quiso venir Vangioni le tiraban mierda al Piri y decían que Casco era buen jugador… :lol:

DONDE ESTÁN?

6 Me gusta

El archivo no lo resiste nadie, maestro.

1 me gusta

Vos eras uno? nadie resiste un archivo… Vuelvo a preguntar… DONDE ESTÁN?

el peor 3 de la historia

11 Me gusta

Es un primate jugando, y a nivel humano intuyo que también.

4 Me gusta

para mi este tipo hace magia negra, no puede ser que cada vez que parece que va a perder el puesto por un motivo u otro termina jugando (como salió mayada cuando habia agarrado ritmo de 3 en el partido con SL no se entiende, o la malaleche de la lesion de saracchi)

2 Me gusta

con sarachi me juego la vida que a lanus lo pasabamos que se yo iba a meter una murra y bancar la parada…la puuta madre cascote

4 Me gusta

Que juegue hasta que vuelva Sarachi porque sino no se lo cedés a préstamo ni a Riestra.

1 me gusta

Gracias a Casco, Nandez pasó de ser un NN a ser un referente de ataque para los bostas.

Casco lo hizo.

2 Me gusta

QUE MUFA ES ESTE TIPO POR DEOS

1 me gusta

jajajajaja quien seria el hijo de puta … Yo creo que nadie

la diferencia con la bosta viene por acá: cuando ellos detectan que un jugador les hace perder partidos importantes, lo vuelan al toque (peruzzi, Orión). nosotros los mantenemos por 2-3-4 años a estos mariscales de la derrota. somos como esas personas decadentes que nunca tiran cosas viejas que no usan más y lo único que hacen es estorbar en la casa.

1 me gusta

Me despierto todos los días pensando en este mamarracho

Kilian Virviescas era mejor que vos pedazo de hijo de puta

La verdad no me acuerdo que nadie lo haya defendido jajaja