Milton Casco (parte 1)

No conoce a la defensa y encima, lo tirás en un clásico.

Yo le tengo fé.

Tendría que no ser tan vertical, parar un poco la moto y jugar asociadamente como el piri. Vamos a ver como lo trabaja el muñeco.

6 Me gusta

Flojo como todos, es su primer partido. Era él o el pibe Vega.

Tiene que ir al banco 6 partidos seguidos y ver como se juega en River, si no se dá cuenta entonces hay que aprovechar que está en la selección de Martino y venderlo rápido.

No me gus ta

No tenia que jugar este partido, llego hace dias nomas y lo ponen en un partido tan crucial, ahi estuvo mal el muñe, le dio mucha responsabilidad sin haber jugado ningun partido como titular en la defensa de River

en el gol donde estaba???
igual en su banda lo tuvo primero al fresco martinez y despues al freskete driussi, mucho no podia hacer en ataque

Volve piri!

1 me gusta

Que gonorrea avanzada este chabon, no hizo absolutamente una mierda. Hasta Ferrarist Gump era mejor.

falla en el gol. Pero digo lo mismo que dije en el thread del partido, llegó hace 2 dias, entró y jugó (tampoco fué un desastre). El puty está hace 2 mil años y fué peor.
Le tengo fe, pero para cubrir a Piri y Mercado. Para ser titular tiene que esperar.

Claro, mejor era poner a un pibe verde como Vega.

¿Qué cagadas se mandó? No tuvo sobresaltos porque no pasó absolutamente nada salvo algunas llegadas de boca en el 1er tiempo donde no tuvo responsabilidad como sí la tuvo Balanta en el mano a mano que perdió con Palacios.

Milton Fiasco.

Se adaptó muy bien al resto de sus compañeros: no hizo nada.

1 me gusta

Jugo mal, pero ya esta, debuto en un clasico en donde el equipo que tenia que acompañar no transmitio nada. Que mas le podes pedir

Este tipo es jugador de selección? Eso explica porque la selección Argentina no gana una mierda hace un siglo.

JM Díaz tenía más marca que este tipo. Fue una autopista, me parece que no se enteró que estaba jugando de lateral, y encima volvía caminando.

ES 3. ES 3 DESDE QUE JUEGA AL FUTBOL. TIENE 27 AÑOS. DEBE JUGAR AL FUTBOL HACE MINIMO 17 AÑOS. Y CUALQUIER PERSONA CON 2 DEDOS DE FRENTE SABE QUE EL 3 TIENE QUE BAJAR SI SE MANDA AL ATAQUE. QUE TIENE QUE VER QUE SEA “NUEVO”? DEBUTO HACE 6 AÑOS, SABE LO BASICO DE SU POSICION Y ACA NO LO DEMOSTRO.

tibio de mierda…

No se le puede pedir nada che. Llego y jugo en un equipo nuevo con una defensa mas improvisada que la declaracion de Tevez cuando termino el partido…

2 Me gusta

Con la calentura que me hicieron agarrar durante todo el partido, ni me acuerdo como jugo este, pero no le voy a caer, es el primer partido, lamentablemente, con esas cosas tenemos que estar lidiando…

MEH

1 me gusta

Necesita un cursito acelerado con Vangioni para que entienda de que se trata esto.