Milton Casco (parte 1)

Peor que Arano

5 Me gusta

Cuanta evidencia objetiva en ese informe de Casco. Seguro lo hizo un ingeniero con posgrado en Big Data.

Venia a subir la imagen esa. Algo nunca visto

Nadie piensa hacer algo con esa imagen? y el expediente sigue, la concha puta de tu madre sorete mal cagado lacra basura.

2 Me gusta

Nos cago los ultimos dos años este tipo, lo digo en serio. Veo esa imagen y me da bronca. Se tiene que ir, aun que nos den un alfajor aguila pero se tiene que ir.

6 Me gusta

LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE PIEDRA DE MIERDA, TOMATELAS DEL CLUB.

(cambiar nombre de políticos por CASCO).

//youtu.be/YE1e7TUENCA

1 me gusta

Que le hayan renovado es una falta de respeto al hincha del club

2 Me gusta

[emoji38]

Ojala termines asi

1 me gusta

Con esa cara no podemos ganar nada

4 Me gusta

rompete los ligamentos casco la concha de tu hermana

1 me gusta

Quién es ese y que le pasó para hacerse bosta asi?

Barisone, ex jugador, 200 km/h en auto

Me hace extrañar a Chiche Arano.

No lo tenía. Se hizo mierda.

Che loco hagamos alguna movida para sacar a este muerto asqueroso de River, en serio no te aguanto mas fracasado hijo de re mil putas

6 Me gusta

Prefiero a Nahuel Gallardo con sus cagadas de principiante que a este hijo de re mil puta. El daño que le está haciendo al club es enorme.

8 Me gusta

Te odio más que al muerto e hijo de mil puta de Paulo Ferrari, a quien todos tenían de ídolo como tienen ahora a Rojas.
DEJAME DE JODER GALLARDO CON CASCO. SI LO PONÉS OTRA VEZ EL FIN DE SEMANA QUE VIENE LO ASESINO.

3 Me gusta

Disculpame, pero la selección se puede ir a la concha de su ultrareputisima madre en este momento.

Estoy re cagado por si estos forros realmente pretenden que cASCO esté en River hasta 2020.

2 Me gusta

Publiquen todos la imagen de este nefasto.