Peor que Arano
Cuanta evidencia objetiva en ese informe de Casco. Seguro lo hizo un ingeniero con posgrado en Big Data.
Venia a subir la imagen esa. Algo nunca visto
Nadie piensa hacer algo con esa imagen? y el expediente sigue, la concha puta de tu madre sorete mal cagado lacra basura.
Nos cago los ultimos dos años este tipo, lo digo en serio. Veo esa imagen y me da bronca. Se tiene que ir, aun que nos den un alfajor aguila pero se tiene que ir.
LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE PIEDRA DE MIERDA, TOMATELAS DEL CLUB.
(cambiar nombre de políticos por CASCO).
Que le hayan renovado es una falta de respeto al hincha del club
[emoji38]
Ojala termines asi
Con esa cara no podemos ganar nada
rompete los ligamentos casco la concha de tu hermana
Quién es ese y que le pasó para hacerse bosta asi?
Barisone, ex jugador, 200 km/h en auto
Me hace extrañar a Chiche Arano.
No lo tenía. Se hizo mierda.
Che loco hagamos alguna movida para sacar a este muerto asqueroso de River, en serio no te aguanto mas fracasado hijo de re mil putas
Prefiero a Nahuel Gallardo con sus cagadas de principiante que a este hijo de re mil puta. El daño que le está haciendo al club es enorme.
Te odio más que al muerto e hijo de mil puta de Paulo Ferrari, a quien todos tenían de ídolo como tienen ahora a Rojas.
DEJAME DE JODER GALLARDO CON CASCO. SI LO PONÉS OTRA VEZ EL FIN DE SEMANA QUE VIENE LO ASESINO.
Disculpame, pero la selección se puede ir a la concha de su ultrareputisima madre en este momento.
Estoy re cagado por si estos forros realmente pretenden que cASCO esté en River hasta 2020.
Publiquen todos la imagen de este nefasto.