Milton Casco (parte 1)

exijo repudio generalizado para este tipo, ya fue demasiado. Que lo putee absolutamente todo el estadio, que le prendan fuego la casa, le amenacen a la familia, todo! Es un insulto para la institucion un tipo tan aberrante como el

4 Me gusta

Hay que viralizar esa imagen nefasta con sus estadisticas, que le llegue a Gallardo, a la CD y al plantel.

3 Me gusta

nada más? te quedas corto

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

VOY A PEGAR ESTA IMAGEN ACA TODOS LOS DIAS, TODOS!

6 Me gusta

Sos un genio chabon! Sabes que la venia pensando hace tiempo y es tal cual.
No se si lo armaste vos o lo sacaste de algun lado, pero yo no creo en las casualidades. Es alevoso lo de este tumor futbolistico

1 me gusta

No alcanza con que vuelva ese pibe, este tipo tiene que irse de River por más que no juegue nunca más de titular, ya me está dando miedo todo esto. Y lástima porque en verdad, este flaco es la derrota personificada, quien puede contratar alguien así?

Cuando se vaya de River lo voy a festejar como el gol de piscu a bok

La cara de la derrota. Realmente uno intenta ponerse en el lugar del jugador para no pasarse con las críticas, pero lo de Casco es algo que supera los límites de la indignación por su escaso conocimiento del juego. Lo mínimo que puedo decir es que no está a la altura de lo que exige vestir la camiseta River.
Sus limitaciones en la marca son sorprendentes para un tipo que ha jugado TODA SU CARRERA como lateral. No puedo creer el espacio gigante que deja a sus espaldas permanentemente, lo fácil que se distrae con las marcas y lo desencajado que queda TODO EL TIEMPO. Ayer tuvo que salir a cerrar Pinola de lateral PORQUE CASCO HAB͍A RETROCEDIDO POR CUALQUIER LADO Y SE HABÍA PLANTADO DE 6. Lo más común es que se quede vagando por el mediocampo como si ocupara la posición de Rojas. Sus compañeros tienen que estar pendientes de la marca del rival y de ordenarlo a él constantemente. Termina resintiendo toda la estructura defensiva, porque hace salir a Pinola y este último es un tipo grande, al igual que Maidana. Son sólidos en el mano a mano y son buenos en el anticipo de la jugada y el posicionamiento, pero no son jugadores para salir a cortar a las bandas todo el tiempo. Casco obliga a Pinola a salir por su pésima ubicación defensiva, Pinola queda pagando porque es muy lento y Maidana queda solo contra el mundo. Para colmo, de última defensa está Lux, a quien si le patean al arco hay un 85% de chances de que la pelota vaya al fondo de la red.
BASTA DE CASCO. PREFIERO SALIR A LA CANCHA CON 10.

2 Me gusta

5 Me gusta

Es terrible esto, esta hoja debe ser la primera del papeleo de la rescisión de contrato.

2 Me gusta

Impresentable.

Ahora Nandez es crack por la hectárea que le donaste para que crie vacas, sos la mufa personificada, de los 4 goles de lanus dos vinieron por tu lado y a eso sumarle el de ayer!!!
Lo banco al Muñe pero grave error de Gallardo seguir insistiendo con este tipo.

3 Me gusta

te ayudo, es un hijo de re mil puta, villagra, juan manuel diaz y el loncho ferrari un poroto

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

yo no puedo creer que no lo chiflen con todo, a mejores jugadores se los cago a puteadas sin problemas

1 me gusta

Dios mio! no puedo creer como lo defienden en los grupos porongas de facebook, todos los animalitos, me quiero matar, que gente tan pelotuda

2 Me gusta

Cuando te morís?

1 me gusta

HIJO DE REMIL PUTA MORITEEEEEEEEEEE

[TWEET]927566006284939264[/TWEET]

debería agarrar la primera oferta que le llegue, ciclo cumplidisimo

2 Me gusta

Ni en el banco lo quiero a este, chau

Da miedo esa foto que pasaron de los resultados con casco en cancha

ni en newells que estan abajo del agua lo quieren de vuelta al muerto este. encima le renovaron hasta 2050 mas o menos. no se va mas

1 me gusta

son todos Braians y Yessicas en esos grupos, leelos para divertirte nomás…

no se puede tomar en serio a gente que por fb escribe Panzio, Enzo Peres, Sccoco…

1 me gusta

Tamb me da miedo que el pelotudo de Sampaloti lo lleve a Rusia. Nos quedamos arafue sin jugar ni siquiera el tercer partido del grupo.

Hay que nacionalizarlo ciudadano del mundo, y mandarlo a vivir a la estratosfera, dando vueltas alrededor del planeta en un cohete con un modulo receptos de insultos en todos los idiomas, asi el planeta entero lo putea hasta que muera.

5 Me gusta