Milton Casco (parte 1)

Gallardo, pone a tu hijo si Saracchi no esta para jugar, mejor que esta mierda va a ser

1 me gusta

Lo peor de este hobbit no son las cagadas que se manda (que son graves y cuestan goles) sino que descalabra toda la defensa. Cuando no jugo maidana y pinola parecian pasarella y beckenbauer. Con el gerlo y lusenhoff…

3 Me gusta

Es terrible

La puta que te parió inútil, tanto te cuesta quedarte en tu zona de la cancha y aunque sea mirar a tu marca? Qué mierda haces jugando en primera adefesio, andate de River de una vez

1 me gusta

Terrible y aparte de eso, me juego las bolas que entre empatados y perdidos tiene muchisimos mas que ganados

1 me gusta

que opinas de mochila?

casco tendria que visitar a su hija?

Hay que limpiar urgentemente a este. Que se vaya lo mas lejos posible, quemen todo lo que haya tocado o limpien con incienso

2 Me gusta

Quemenle el auto a esta Basura por favor

1 me gusta

Con el adentro

2 Me gusta

Una imagen vale más que mil palabras, la concha bien de tu madre.

8 Me gusta

Hace desde esa semifinal contra Huracán que vengo diciendo que es una basura, va, todos lo decimos, por eso estoy harto de Gallardo que lo siga poniendo. Prefiero que juegue su hijo y se haga hombre antes que esta Basura. La vez que tenemos a Saracchi se rompe

2 Me gusta

ni en pedo. al pity se lo quemaron y jugo bien un mes mas o menos. faltaria que este haga lo mismo y lo tengamos que fumar 3 años mas

3 Me gusta

bueno justo venia a subir esa imagen que subio acqua. Nada mas para agregar, vos te vas de la mano con tu amigo icenacio a jugar a gimnasia o a donde mierda sea NO te quiero ver nunca mas con esta camiseta, aborto de mono hijo de mil puta.

3 Me gusta

TE ODIO

El peor 3 de la historia de River

1 me gusta

ya murio?

vuelvo despues

3 Me gusta

Si este tipo no se va en diciembre, yo ya no entendería mas nada

3 Me gusta

Lejos, pero lejos, el jugador más nefasto del ciclo Gallardo.

4 Me gusta

El Monumental debería estar lleno de esos papeles.

BASTA YA DE ESTA MIERDA.

2 Me gusta