Milton Casco (parte 1)

Desde el partido del 4 a 2 con Melgar en cancha de River que todos los rivales nos juegan a tirarnos la pelota por la espalda de Casco, llovidita, porque este boludo se cierra y pierde referencia del que va por afuera.

4 Me gusta

Y nos reiamos de Peruzzi, al menos Peruzzi atacaba. Este ni eso.

2 Me gusta

Hijo de hermanos

Vengo a dejarte mí puteada diaria.
LACRA INMUNDA SOS EL JUGADOR MAS INCOMPETENTE DEL FUTBOL HIJO DE PUTA

2 Me gusta

sida

Este vago es una piedra en los zapatos, es como correr los 100 metros con un CASCOte en el calzado y encima corres contra Bolt, no tenes ninguna chance de nada.

Gol en contra vs huracan en semifinal de sudamericana 2015 en el monumental, perdimos 1 a 0 y desp arafue de la copa.

Desde que llegó este mufa de mierda nos va mal en todo.

6 clasicos jugados, 3 perdidos en el monumental, 2 empates y uno solo ganado (donde a el lo sacaron por lesion sino perdiamos seguro)

Basta ya por favor, hay que hacer una campaña de odio para que lo den a prestamo a otro lado.

2 Me gusta

SIDA HIJO DE PUTA MORITE

Y si lo prueban de lateral derecho? Capaz es un tema de perfil. Obviamente la pregunta va dirigida al club mas pedorro del mundo que haya que es donde en este momento deberia estar siendo vendido este mamarracho intento de jugador.

1 me gusta

Yo realmente no entiendo como no gano ni un solo clásico que jugo, fueron como 11 encima.
Cualquier persona de bien no lo ponía ayer.

2 Me gusta

Es cierto que Milton Casco es horrible y es uno de los peores laterales de la historia de River Plate…
Pero quien lo pone es el técnico Marcelo Daniel Gallardo.
Falta autocrítica del entrenador. Es ciertos que hay lesionados, pero el entrenador debería improvisar ese puesto con un jugador con condiciones.

No te das cuenta que no es un problema donde juega? sino que tiene el aura mas negativa mas perdedora de la existencia.

Jugó como 15 clasicos y los perdio a TODOS

A TODOS

MATENLO YA

2 Me gusta

Hay que pegarle un escopetazo en las rodillas a este tumor.

19 Me gusta

vuelve saracchi, y con pretemporada sin lesionarse no lo sacan mas.
este tumor tiene patas cortas, VENDANLO EN DICIEMBRE

No le deseo la muerte a nadie, pero VOS, A VOS TE DESEO LO PEOR HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

Que hijo de puta que sos hermano,tenias que marcar a un solo jugador la reputa que te pario

1 me gusta

Es horrible.

Merece quedar el y su familia desempleados y en la calle.

Error grosero haberlo traído, mas aún haberlo bancado y ni hablar haberle renovado. Carece de nociones básicas. No sabe marcar, ni en lo posicional ni como pararse para esperar al adversario, en ofensiva aporta poco, aporta desorden. Ahí es donde algunos técnicos se confunden y creen tener una lateral con proyección que aporta sorpresa apareciendo por sectores de la cancha poco frecuentes. No es sorpresa, es desorden y del peor.

3 Me gusta

Un lateral es bueno ofensivamente, cuando te aporta alternativas o soluciones al ataque, no cuando te desordena toda la defensa y cada avance es una potencial contra del rival.
Este hijo de puta tiene que volver a novena practicamente.

1 me gusta

deseo que se muera en serio

2 Me gusta

6 Me gusta