Milton Casco (parte 1)

Sin palabras lo de este inutil,no para de amargarme la vida

lo peor es que este año, el pelotudo de donofrio no solo se hizo el soberbio de negarse a traer a Vangioni sino que en la misma semana le renovo a este discapacitado mental, la verdad impresentables.

6 Me gusta

River no es un club de amigos, deberian haber hecho un esfuerzo mayor por Vangioni. Creo que hoy no estariamos pasando esta situacion, igual ojo, Saracchi me parece que es el titular a partir de ahora, mala leche que se lesiona justo contra Lanus.

QUE HICIMOS PARA MERECER A ESTE ADEFESIO?? LA RE PUTA QUE TE PARIO ASCO!!!

3 Me gusta

me ofrezco a cavarle la tumba gratis, no lo quiero ver ni vendiendo panchos afuera del estadio

Lunes 8:00 AM, me levanto y lo primero que hago es venir acá a leer que lo mataron o le quebraron las piernas o minimo le rescindieron contrato en River… pero no.

Este tipo me hace creer en cosas sin explicación.
Nunca en su vida ganó un clasico y en el superclasico anterior en cancha de boca, se lesiona, sale y caen todos los goles de River, es una locura lo mufa que es.

Cómo le decis a alguien que creer en la mufa y la mala suerte es estúpido cuando te pone el ejemplo de milton asco?.

Si sigue en River no vamos a volver a ganar un clasico hasta 2021

1 me gusta

CV de chasco:
Cagarle dos semifinales de Copa a River.
Un superclasico.
Haberme lesionado en otro superclasico, el cual River termino ganando

2 Me gusta

Morite como Garrafa Sanchez

No perdemos porque es mufa, perdemos porque es horrible. Todos sabíamos que nos iban a hacer un gol a la espalda de este forro.

3 Me gusta

Sep.

Es vital que este tipo se vaya.

2 Me gusta

Morite basura hijo de puta, la re concha de tu madre mufa de mierda

1 me gusta

Una sana costumbre que inicie en el thread de Macri sera copiada por estos pagos.

DÍA 1

Morite, lacra.

2 Me gusta

Increíble que este tipo sea jugador profesional.

morite

Veo jugar a este tipo y me doy cuenta de que no llegué a primera por no tener contactos nomás.
En el primer tiempo le hace un foul a jara y estaba marcando al revés. Errores básicos de inferiores tiene

2 Me gusta

Saracchi en muletas lo marcaba mejor que vos, pedazo de forro!

2 Me gusta

El padre de este tenia sifilis y la madre gonorrea al momento de procrear al sorete este.

9:33 AM… esperando noticias de rescisión de contrato, esperando noticias de renuncia, esperando noticias de envenenamiento.

2 Me gusta

A esta altura el hijo de mil puta éste me genera las mismas ansias homicidas que el tumor de ferrari.

Ojalá le pase algo malo, grave, fatal.

1 me gusta

Todo el esfuerzo a la mierda por culpa de este malparido, la concha de la lora. Un partido que estaba para darlo vuelta, la puta madre. ¡Recisión de contrato ya!

2 Me gusta