Milton Casco (parte 1)

Che es mucho pedirle al que le prendio fuego el auto al Pity Martinez, que se cope nuevamente y se lo haga a este subhumano?

sorete

A la liga mexicana, úsenlo de moneda de cambio por algún refuerzo que este allá.

1 me gusta

Yo no logro entender como llego este tipo a jugar en primera división, como lateral no defiende, no ataca, le comen siempre las espaldas, no asiste, no tira un centro… es un caso insolito

No se . Pero en tu avatar tenes un casco. Ban.

1 me gusta

Milton Casco, el unico caso en donde UN CASCO QUE NO SIRVE PARA NADA

1 me gusta

Lo peor de todo es que el pelotudo lo ve al uruguayo, LO VE Y SE VA, SE DESENTIENDE DE LA MARCA y corre al medio no se para que. O yo le tengo tanta bronca que estoy alucinando o no se, pero la única explicación que le encuentro es que lo hizo apropósito.

no sabe jugar al offside, no sabe marcar en zona, no sabe marcar al hombre, pierde en el cabezazo, lo superan constantemente en lo fisico, tiene cara de tarado que sabes que si lo encaras le sacas una amarilla o te vas para el gol, la verdad, no tiene nada bueno

2 Me gusta

pasar de vangioni a casco fue como pasar de un bmw a una bici sin cadena

vez numero 958 que veo que el comen la espalda a este INFELIZ

2 Me gusta

Tene dignidad viejo, renuncia andate, hacete el lesionado o algo por dios, ya esta situación no da para mas, date cuenta que esta camiseta te quedo gigante, tomatelas.

3 Me gusta

Este tipo me hace tenerle cariño a Larrondo y Lollo.

Ban a Casco.

Un dato de color para seguir odiando a este hijo de mil puta, Nandez no habia ganado un clasico en su vida hasta que aparecio este sorete y lo desvirgo.

Imagino que este fue el ultimo partido del año de este hijo de re mil putas, ni con Moron tiene que jugar y mucho menos si llegamos a pasar, preferia al pibe Olivera que lo prestaron antes que a este y para lo que queda del año, que juegue el hijo de Gallardo, el pibe Medina, Barboza, Bologna, el que sea, si sigue jugando este cadáver, es culpa de Gallardo, aunque este lesionado Saracchi y Moreira, porque peor que este muerto no se puede ser

3 Me gusta

Tiene TANTA suerte el sorete este que
1-Su primer reemplazo saltó con doping
2-Su segundo reemplazo se lesionó y después lo dieron a prestamo
3-Su tercer reemplazo se lesionó
4-Su cuarto reemplazo tiene 19 y es el hijo del DT, por lo que si lo llega a poner por sobre casco va a quedar como un acomodo.

2 Me gusta

La culpa no es del chancho sino del que le da de comer. Aunque lo dejen como recambio es perjudicial para el equipo… ya lo demostro varias veces. No suma ni resta, divide.

1 me gusta

Queres otro dato de color? Casco NUNCA ganó un clasico del equipo con el que haya jugado

Casco nunca gano un partido importante en su vida. Descendio a gimnasia lp, y newells era suplente para cuando lo trajeron los imbeciles de la cd.

Si pero eso ya es sabido, el punto es que ademas de mufa ahora desvirga rivales.

Lo peor de todo es que el partido venia jugando bastante bien, en el gol de ellos un centro bombeado tendria que haber llegado como para molestar al menos al jugador de la bosta.