Milton Casco (parte 1)

Que hijo d puta que sos hermano. No me salen las palabras para describir lo asco que sos como jugador de fútbol.

2 Me gusta

Sos basura, sos una de las mierdas mas grandes que vi en mi vida, seguro se la chupas demasiado bien a Gallardo porque sino no entiendo que carajo haces en el Club.

5 Me gusta

no miré el partido por vos y no me equivoqué, fuiste un asco y el 2do gol vino por tu lado, sos un cancer hermano…

seguiré sin mirar un partido de River en el cual juegues, ojala no pase mucho hasta que te rajen la re mufada concha de tu madre

Cuando estén mayada y sarachi lo tienen que limpiar, es literalmente jugar con uno menos, no marca y cuando pasa al ataque encara siempre para el medio y la pierde, ni siquiera tira un centro a los tumbos, no sé de que juega este tipo pero lateral izquierdo no es estoy seguro

Yo vi en directo y sentadito como invitado por un tripero en la oficial de Gimnasia como a este tipo lo puteaban en chino mandarín cuando quedaba del lado de la techada. Había 1 vieja con dos pibas pegadas al alambrado atrás de los bancos que lo insultaban en arameo. Repito, en Gimnasia lo puteaban … En Gimnasia! Logró que Ferrari del otro lado parezca Cafú. No marca ni sabe hacerlo, no juega, se para mal y tiene cara de pelotudo.

4 Me gusta

Deciles si no lo quieren de vuelta a él y a nachito.

No sirve ni de suplente para los que dicen que vaya ahí. Mayada es 1000 veces mejor lateral de ambos lados. Si no se quiere ir, que le manden un sicario.

Peor que Ferrari y Villagra juntos es este hijo de un transatlántico lleno de putas. Lo odio con todo mi ser.

Lo peor de todo es que es increíble la cantidad de pelotas que maneja/rifa en ataque, el otro día con Lanús lo mismo, el tipo te transforma un ataque en una jugada intrascendente con sus pases al medio,de lo peor que vi en mí vida en esa posición

A Fernández se lo llevan seguro, me juego la cabeza que viene a préstamo a HELP el próximo semestre. A Casco nunca lo quisieron, además se fue para la mierda del club.

1 me gusta

Ya no tengo calificativos para este tipo.

No recuerdo otro jugador en el futbol mundial mas yeta que este.
Es de no creer.

1 me gusta

Algo mas para decir ¿? Ya no se como insultarlo.

A Casco se lo podemos encajar a Newell’s hasta que se le termine el contrato.

Ya no tengo ni animos para putearte.

1 me gusta

Rezando estoy que hoy entre un loquito a tu domicilio y te re cague a balazos.

1 me gusta

hay chance de cambiarlo por un juego de pelotas para las inferiores?

1 me gusta

este muchacho se tiene que haber ido, y me considero mesurado

Hijo de puta

Jugó bien solamente 3 meses en Newell’s, tiene 8 años de carrera. Lo pagamos 3 millones de dólares y vino a reemplazar a Vangioni. Se le extendió hace poco su contrato hasta 2020!

Listo, era eso nada más…

2 Me gusta

Ni siquiera creo que valga la pena putearte. Lux es un perdedor con aura de fracasado. Vos sos increíblemente mufa, verde, boludo, no entendes nada a nivel defensivo, transmitis inseguridad, haces peor al resto. Ojalá diciembre sea tu límite con la camiseta de River.