Milton Casco (parte 1)

Era un 1-1 o 2-1 a favor nuestro pero claro, tenemos a nuestra piedra…

EL PRIMERO QUE SE TIENE QUE IR

pongo cronica y todavia no aparece que te pegastes un tiro, que estas esperando (?)

Estaba escrito que nos iban a clavar por tu sector, si sos un inútil de mierda. Espero que cuando Sarachi se recupere no vuelvas a ponerte nunca más esta camiseta en un partido por los puntos. Prefiero un millón de veces ver al hijo de Gallardo mandándose cinco cagadas por partido que ver tu cara de mufa, perdedor serial y pelotudo

no lo puedo ver mas hdp, lo iria a buscar al club para boxearlo y sacarme la bronca. te odio odio tu cara, la concha bien de tu madre hijo de puta

y hay que superar a ese sorete eh

1 me gusta

SOS UN CANCER, SOS VENENO PURO, SOS MUFA, SOS UN BURRO, SOS UN DEBIL MENTAL, SOS UN MAMARRACHO!!! ERA MEJOR JUGAR CON UNO MENOS O CON BATALLA DE 3 QUE TENERTE A VOS, SOS TODO LO MALO QUE LE PASO A RIVER EN LOS ULTIMOS AÑOS!!! NO VUELVAS A APARECER MAS VISTIENDO ESTA CAMISETA, INFELIZ!!!

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

SOS UN CANCER, SOS VENENO PURO, SOS MUFA, SOS UN BURRO, SOS UN DEBIL MENTAL, SOS UN MAMARRACHO!!! ERA MEJOR JUGAR CON UNO MENOS O CON BATALLA DE 3 QUE TENERTE A VOS, SOS TODO LO MALO QUE LE PASO A RIVER EN LOS ULTIMOS AÑOS!!! NO VUELVAS A APARECER MAS VISTIENDO ESTA CAMISETA, INFELIZ!!!

Ya ni ganas de putearlo me da. Yo te puedo llegar a entender que no tenemos otro y que hoy juega porque es lo único que hay…perfecto, te lo acepto, de mala ganas pero te lo acepto. Ahora, esta claro que a este muerto el año que viene lo tienen que borrar y traer un lateral izquierdo decente, precisamente porque ya dio sobradas muestras de que es un muerto hijo de mil puta. Si el año que viene sigue en el plantel (ya sea como titular o como primera opción) entonces yo ya no entiendo mas nada y la responsabilidad de lo que haga esta lacra pasa a ser 100% del cuerpo técnico y de la dirigencia. Se acabaron las excusas.

TE ODIO TANTO PERDEDOR HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

No ganaste ni un clásico en tu vida, ni uno.

Matenlo ya mismo, es un perdedor tremendo.

6 Me gusta

Que mufa que es este tipo.

Perdió todos los clásicos que jugó. Por suerte en abril se fue lesionado en el inodoro.

El segundo gol 50% es tuyo y 50% del manco. Tu apellido remarca lo que sos, un ASCO.

por qué sos así? te hicimos algo los hinchas? por qué? es que ni siquiera jugas bien los partidos chotos. Sos malo en los partidos contra equipitos y en los partidos claves sos peor aún.

Renuncia indigno

Es la primera vez que leo el 100% de la gente diciendo que sos un muerto, sos un muerto hijo de una gran puta, pecho frio nunca te ganaste el lugar y me acuerdo cuando dudabas ir a Boca primero, chupame el escroto forrazo.

1 me gusta

River tenia 2 grandes agujeros negros en el plantel al iniciar el receso de medio año. El arquero y el 3. Para el arquero se trajo una “solución” casi peor que la enfermedad, y para el 3 se trajo un jugador interesante (Sarachi), pero se mantuvo en el plantel a la causa del problema esperando su “oportunidad” de volver a cagarnos la vida. Es imperativo en este punto que este tipo se vaya bien lejos de River.

Yo pense que nadie iba poder superar el aura perdedora del loncho Fearrari … que equivocado estaba, si tenemos en cuenta la cantidad de partidos que disputo, este tipo ya es uno de los peores jugadores de la historia de Club.

1 me gusta

Ya no tiene explicacion lo de este tipo. Sos la mentira mas grande aue tuvo el futbol argentino, yo no puedo creer que hayas vestido nuestra camiseta

Sos mufa, no pongan el nombre completo de este tipo, cambien el titulo. Esta basura y el arquero se cagaron en todo el equipo. Lo odio casi tanto como a voka

1 me gusta

Es triste decirle a alguien antes de ir para la cancha que te jugas la cabeza a que a River pierde el partido o a lo sumo empata. Y vos sos el máximo responsable. Vos no podés jugar de lateral izquierdo. No podés jugar al fútbol prácticamente y dudo que seas bostero.