Milton Casco (parte 1)

Ni el foro llega a andar tan lento como tu cerebro, pedazo de hijo de puta.

10 Me gusta

La cara de la derrota

Lo hizo otra vez. Otra vez nos cagó Casco

lpqtrsrp
traducción
LA PUTA QUE TE REMIL SUPER RE PARIO

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

lpqtrsrp
traducción
LA PUTA QUE TE REMIL SUPER RE PARIO

La mufa continua.

Ya no quedan adjetivos para este forro. No puede ser tan cagón y malo este hijo de puta, qué ganas de cruzármelo para romperle la boca, la concha de tu madre.

Que impotencia ver a este sorete vistiendo nuestro manto hdp

Que mierda sos soretito, te detesto. Encima le renovaron el contrato, me quiero morir

1 me gusta

sos la cara de la derrota siempre, nunca ganaste un clasico, sos mufa, pecho frio. Sos un hijo de puta no te quiero ver nunca mas

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Si estaria Ramon sabes la patada en el orto que le da, es insostenible que siempre SIEMPRE, Gallardo lo ponga como el 3 titular, ya no hay explicación alguna, solo me queda pensar que le hace favores sexuales al DT o a algun familiar suyo para que este tan omnubilado por esta bolsa de ebola

MILTON CACO

Sos un hijo de mil puta, primero porque sos horrible, y segundo porque sos mufa.
Nos trae más disgustos que batalla

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Sos un hijo de mil puta, primero porque sos horrible, y segundo porque sos mufa.
Nos trae más disgustos que batalla

Ya no lo soporto más, me hace mal verlo en mi equipo a este perdedor, mufa, horrible, mal jugador, cara de depresivo, sorete, cuando mierda te vas a ir de mi club hijo de puta

4 Me gusta

Ni juan Manuel Díaz era tan perdedor

Dejen de decirle mufa. Si el equipo siempre que juega un partido importante con él en cancha pierde es porque es un burro hijo de re mil puta, no hay otra razón.

cascote

Que se puede esperar de un tipo que perdió todos los clásicos que jugó?

En diciembre hay que hacerlo cajita junto con otros cuatro o cinco hijos de re mil putas como él.

Es tan malo que me hace acordar a Arano

Lux será un pelotudo de mierda, pero por lo menos vino libre. Este hijo de puta nos costó como 4 palos y en dos años no ha jugado 10 partidos aceptables.

No puedo ver mas a esta basura con la camiseta de River, se sabía que se perdía por el lado de el, ni marca en la jugada y otro imbecil en el arco, por queeeeeeeeeeee ? echenlos !! que no jueguen mas !!!

1 me gusta