Milton Casco (parte 1)

Es un hijo de mil puta. Si juega, pasan cosas malas.

Como puede haber una sola persona en este planeta que me diga que no cree en cosas “sobrenaturales” o “sin explicacion” cuando le pones el ejemplo de esta babosa hija de puta?

Cada vez que su equipo jugo un clasico PERDIO, en TODOS los clubes donde estuvo, TODOS

Encima le renovaron hasta 2020 asi que no vamos a volver a ganar un clasico hasta 2021 y anda a saber si todavia esta en river el hijo de puta este.

Lo tenemos que echar los hinchas, no queda otra.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Como puede haber una sola persona en este planeta que me diga que no cree en cosas “sobrenaturales” o “sin explicacion” cuando le pones el ejemplo de esta babosa hija de puta?

Cada vez que su equipo jugo un clasico PERDIO, en TODOS los clubes donde estuvo, TODOS

Encima le renovaron hasta 2020 asi que no vamos a volver a ganar un clasico hasta 2021 y anda a saber si todavia esta en river el hijo de puta este.

Lo tenemos que echar los hinchas, no queda otra.

1 me gusta

Sos un Cancer

Hay que moverse.

Hay que ir a amenazarlo a la casa, a el y a la familia, que renuncie. No me importa si le cuesta fechas sin gente a River o quita de puntos. Este hijo de puta no tiene que estar mas acá.

1 me gusta

Muchachos la culpa no es de el. La culpa es de Gallardo, nunca jugo bien y lleva dos años de titular. Merecemos lo que nos pasa

2 Me gusta

basta, basta de este mufa hijo de re mil putas por el amor de dios BASTA

1 me gusta

hijo de re mil putas burro de mierda, basta de este muerto la puta madre basta BASTA BASTA BASTA!

Todos los partidos nos comemos goles por el sector izquierdo, prefiero jugar con uno menos antes de jugar con Casco, sinceramente a mi siempre me parecio un jugador de mierda, pero ya es mucho esto, no se aguanta mas.

1 me gusta

en parte si y en parte no, hoy no le quedo otra q ponerlo, pero durante estos 2 años q esta ya deberia haber pedido otro 3 en su reemplazo

Que mierda estabas haciendo en el gol?? Te come la espalda cualquiera, no servís para nada hijo de puta.

Pensar que dejamos pasar a Taggliafico para traer a este muerto de mierda!!

2 Me gusta

MUERTO NO TE QUIERO VER MAS CON LA DE RIVER HIJO DE MIL PUTA

Ojala se muera de forma lenta y dolorosa

1 me gusta

hasta yo después de 1kg de asado le como la espalda, horripilante. no me quedan mas palabras para putear.

1 me gusta

Lista negra esta basura

q se puede esperar d est cancer

Jugo en 3 clubes, mas de 15 clasicos y no gano UNO SOLO, NI UNO!!!

La puta que me pario, como no lo rajan de river a este MUFA DE MIERDA

3 Me gusta

Cualquier DT que nos enfrenta solo se tiene que rascar la pija en la semana, total sabe que lo unico que tiene que hacer para dañarnos en meter algo que sepa desbordar y tirar un centro decente o pelotazos a la espalda de este hijo de re mil puta.

5 Me gusta

Totalmente insostenible

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Totalmente insostenible

Te odio hijo de puta