Milton Casco (parte 1)

Cagalo a patadas a Pavón hijo de puta. No hay otra alternativa

1 me gusta

Morite la concha de tu puta madre

MORITE HIJO DE PUTA

Morite hijo de puta

Ya tiene como 11 clasicos oficiales jugados entre Gimnasia, Ñuls y River y no ganó ni uno… por dios.

1 me gusta

100% de efectividad

HIJO DE RE MIL PUTA ME RE ESTAS PUDRIENDO LA CONCHA DE TU MADRE. BRONCA ME DA AL VER TU CARA QUIERO MATARTE

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

NO LO PUEDO CREER. NO SE PUEDE SER TAN HIJO DE RE MIL PUTA LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE CASCO CABEZA DE PIJA CON SIDA. TENÉS UN TIPO AL LADO, TENÉS QUE MARCAR A ESE, SOLAMENTE A ESE, A ESE QUE TENÉS AL LADO!! Y VOS BOLUDEANDO A DOS METROS PEDAZO DE HIJO DE RE MIL PUTA. ANDATE NO TE QUEREMOS MÁS. NADIE TE QUIERE EN RIVER. SOLO GALLARDO Q SE LA DEBES CHUPAR RE BIEN. BOBO MUERTO DE HAMBRE PAJERO!!!

Todos los partidos le comen la espalda y no aprende. Es idiota? Que hijo de mil putas. No aguanto mas del asco que le tengo a este tipo

1 me gusta

Quebrate en mil pedazos

LE DIJERON QUE NO AL PIRIPOR VOS MUERTO DE MIERDA

1 me gusta

DOS AÑOS HACE QUE ESTA EN RIVER Y ES TITULAR ESTE HIJO DE PUTA!!! 2 AÑOS!! OJALA TE CAGUES MJURIENDO SORETE DE MIERDA

1 me gusta

No te das una idea las ganas que tengo de que te mueras hijo de mil puta SOS UN MUERTO, NO SERVIS PARA EL FUTBOL HIJO DE RE CONTRA MILPUTAS,OJALA QUE TE CAGUEN A PIÑAS A LA SALIDA DEL ESTADIO

1 me gusta

FRACASADO DE MIERDA GANA UN CLASICO, GANA TU ESPALDA UNA PUTA VEZ LADRON DE CUARTA, OJALA QUE TE ASESINEN

1 me gusta

HIJO DE RE CONTRA MIL PUTA

Es mufa este aborigen no sé que esperaban.

Lo mínimo que espero es que le hagan una entradera.

Siempre hacen los goles por culpa de este hijo de puta.

Desde que llego no ganamos nada.

cagón hijo de puta.

1 me gusta

Andate BASURA Andate Basura Andate Basura,
Andate BASURA
Andate BASURA
Andate BASURA

Morite Basura

Quemenle el auto a esta Basura

1 me gusta