Milton Casco (parte 1)

El peor jugador que vi con lacamiseta de River, Chiche Arano era Marcelo al lado de esta larva

Casco encima es re bostero… Debe jugar mal a propósito.

1 me gusta

No solo no gano ningun clasico. Sino que no gano ningun partido importante en River. De los ultimos, el 1-0 en la ida vs Lanus no juega, en el 2-4 de la vuelta juega y la mayoria de los ataques fueron por su costado… el 8-0 no jugo, el 0-3 en Bolivia jugo, jugo en la serie contra Independiente del Valle, jugo en el 2-4 contra la caca en el monumental, jugo en la serie contra Huracan mandandose cagadas importantes. Se lesiona al minuto del 3-1 ultimo en la bostanera y lo reemplaza Mayada. Cuanto mas van a tardar en darse cuenta donde esta el punto debil?

EDIT. La final contra Central jugo Olivera.

2 Me gusta

No me acuerdo haber visto un jugador tan mufa como este, quizás ojeda, pero este chabon es cosa sería, alguien del cuerpo técnico tiene que estar al tanto de las estadísticas, no podés tener un jugador que en su vida futbolística no haya ganado un clásico, por todo lo que representa un clásico en el fútbol no podés, va en contra de todo, lo aceptaría si el tipo juega bien todos los partidos menos los clásicos pero ni eso…

1 me gusta

A favof de esta bazofia. El dia que perdemos.contra la mugre 4 a 2 en el Monjmental, C*sco no jugo.

Para mi casco se tendría que morir

Increible. Terrible mufa, que esperan para echarlo del club.

Hoy ponete el apellido y traba con la cabeza…

Pido milagros

Pavon: “Me la hicieron fácil, creo que un cono era más complicado”

2 Me gusta

Dejá el alma que no tenés hijo de un millón de policías la concha de tu madreeee

Puto. No te voy a pedir nada porque vas a defraudar, está escrito en la Biblia. No sé cómo el muñeco te sigue poniendo.

1 me gusta

La concha puta de tu madre.

Como estas hijo de puta, espero que pares a alguien hijo de puta

el clásico que se ganó en la cancha de la bosta te lesionaste a los pocos minutos.

Por qué no intentas repetir lo mismo hoy día?? Muerto de mierda.

Y entra Barboza. Es pasar de una patada en el huevo izquierdo a una en el derecho.

se pueden ganar partidos importantes con jugadores malos.

no se pueden ganar partidos importantes con perdedores natos. Casco es uno, lleva la derrota en la cara.

6 Me gusta

Más claro echale agua

Quedate en tu casa

OJALA PAVON TE DESCADERE ASI NO JUGAS NUNCA MAS HIJO DE MIL PUTAS

Que esperanzas puedo tener con gente tan perdedora como este engendro y Lux