Milton Casco (parte 1)

Mencho, no quiero asustarte, pero tal vez el Casco, el Casco juega mañana…

3 Me gusta

A esta altura deberia haber varios episodios en Youtube del tipo “Hitler se entera que…” y todos con las distintas apariciones de Casco en todos los partidos clave que perdimos.

3 Me gusta

Hay veces que me gusta verle el pado positivo a la vida, espero que lo unico bueno tuyo es que mañana sea tu ultimo superclasico muerto cagon perdedor

3 Me gusta

Alguien tiene las estadisticas de TODAS las veces que perdimos con este hijo de mil puta en cancha?

1 me gusta

FRACASCO.

Yo no puedo creer que nos tengamos que fumar a este hijo de puta otra vez de titular. Te sacan las ganas de mirar el partido con la mufa que arrastra…

3 Me gusta

Es muy malo, pasa al ataque y deja huecos terribles atras, horrible

1 me gusta

Quiero creer que ya no quedan hinchas que banquen a este adefesio

3 Me gusta

Si nos hace perder un partido mas, hay que cantarle a Gallardo para que lo saque, como paso con Arano

1 me gusta

Para cuando una bandera “morite cASCO”

3 Me gusta

Mufa hijo de puta

HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

Paso para dejar mi puteada diaria, MIEDOSO Y LA CONCHA ENTRERRIANA DE TU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

No le alcanza ni siquiera con eso, 2 semifinales nos cago este hijo de puta, deberia convertirse en oliver atom para minimamente ser suplente

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Da la sensacion que perdimos mas de los que ganamos con este forro no?

3 Me gusta

Ultimo semestre en River, vendanlo o dejenlo libre, no lo puedo ni ver a esta bazofia

1 me gusta

Chances de que te lesiones al minuto de juego como el ultimo clasico en el chiquero? Ponemos un cono,es lo de menos. Pero con tu mufa en cancha es imposible ganar.

2 Me gusta

es cierto que no gano un puto clasico en toda su carrera?:confused:

3 Me gusta

Este tipo además de muerto es terrible mufa, al punto que nunca ganó un clásico, ni en gelp ni en nob ni acá. Obviamente no cuento el 3-1 de este año porque jugo un minuto

3 Me gusta

Milton Cascote (piedra).

2 Me gusta

Te lesionó gago hijo de puta

No gano ningún clásico? 8|

Pensar que voka lo quería, que boludos fuimos

2 Me gusta