Milton Casco (parte 1)

Dios quiera que lo vendan lo antes posible al tronco este, que asco que da. Y pensar que dejamos pasar la oportunidad de tenerlo de nuevo al piri lpm. Quien es el responsable de que vangioni no este en river?

3 Me gusta

hijo de mil puta te odio, no te quiero ver mas, nunca te lesionas hiciste un pacto con el diabli burro? Dirigentes inutiles le dijeron que no a vangioni para renovarle a este muerto hasta el 2020 !! Me chupa un huevo si pedia mucha guita vangioni, creo que lo tiene merecido, algo gano me parece… el mejor lateral de los ultimos 20 años y le dijeron que no.

2 Me gusta

1 me gusta

Pensar que en su momento era Casco o Tagliafico. Siempre quise Tagliafico… pésima decisión traerlo… nos costó muchisimo dinero y puntos. Y el idiota de Sampaoli lo cita.

4 Me gusta

bueno cambiale un par de numeros, sorin se fue en el 1999, estamos en el 2017… casi 2018. Son casi 20 años. Igualmente un crack el juampi.

2 Me gusta

hacenos perder el super, dale, tenes unas ganas barbaras

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

este año los mejores momentos y partidos de river fueron SIN CASCO, se dieron cuenta?

primer semestre, se lesiona y se vienen los mejores partidos y la remontada, hasta lo garchamos a bosta en su cancha, despues volvio de la lesion sobre el final y perdimos el campeonato

este semestre contra los bolitas lo sacaron por bajo nivel y metimos 8 goles, contra lanus al banco y ganamos sin que ellos patearan al arco… que se yo, si no lo vuelan en enero no entiendo mas nada

2 Me gusta

No encontraba mas tu thread para putearte, pedazo de forro, no tr banco, creo que sos a esta altura el peor jugador que me toco ver que juegue tanto en River, tene dignidad y tomate el palo y agradece a no se quien carajo, calculo que sera tu representante que tiene contactos el hecho de jugar en River y la seleccion, enano pajero

2 Me gusta

Te odio hijo de puta, tronco de mierda. 4 de copas, jugador de equipo chico. Te pesa la camiseta de river

2 Me gusta

Mañana hay que putearlo cada vez que toque la pelota. Todo el estadio gritando “muertoooo”.
Silbarlo es al pedo porque ya esta acostumbrado.
O de ultima aplaudirlo.

3 Me gusta

Por favor el que vaya el domingo no se olvide de putear y chiflar a esta lacra y a lux. Por favor se los pido.

3 Me gusta

Citando a Ned Flanders: “Casco tu eres el peor ser humano que he conocido”

1 me gusta

Su estadística en clásicos da lastima, solamente por eso no puede jugar, agregale que es horrible. Realmente insólito que juegue en River.

2 Me gusta

La concha bien puta de tu madre paquete

2 Me gusta

1 me gusta

Las ganas que tengo de ver este tema en ex River, una de las felicidades más grandes que podriamos tener

Estoy muy desconfiado para mañana, este tipo arruina y contamina todo a su alrededor, es un asco de jugador. Hasta el hijo de Gallardo haría mejor papel que la mierda esta.

2 Me gusta

Milton si querés que te perdone vas a tenerle que hacer 1 gol a boca sobre la hora y de chilena hdp

1 me gusta

Mamarracho, adefesio, embrion fallado, espermatozoide incorrecto, hay varios que el otro dia mariconearon pero no me cabe duda que si vos no hubieses estado en la cancha habriamos terminado el partido 4-0 en su mugrosa cancha y estariamos en pija festejando mañana contra el inmundo.

2 Me gusta

Me preocupan mas este flaco cara de nada y Pinola que los jugadores de boca.

¿Hasta cuando lo tenemos que aguantar?

1 me gusta

Va a jugar???..:lol: