Milton Casco (parte 1)

Es increible lo que influye en un equipo un pesimo lateral izquierdo, quien lo diria.

2 Me gusta

Parece que sigue vivo este forro, hasta cuando nos vas a cagar la existencia?

Mufa de mierda, sorete hijo de un camión lleno de putas.

Morite bicho

1 me gusta

Tremendo fracasado, ciclo agotadisimo en River, es espectador de lujo en todos los ataques del rival esta bazofia

1 me gusta

que ganas de que cuando toque la primera pelota se venga la cancha abajo puteandolo a este excremento hijo de puta

3 Me gusta

Si juega y pasa lo del partido en cancha de bosta que lo lesionan los primeros minutos, tenemos chance. Ahora, si juega todo el partido, chau cagamos, Pavon se va a hacer un festin.

PD: Te odio hijo de puta, andate de River lacra

Todos sabíamos que con un perdedor con sus antecedentes no había forma posible de que River pudiera superar esta serie. El mayor error de Gallardo estuvo en no poner un cono en su lugar.

4 Me gusta

Juega el domingo??? Listo ni en pedo miro el partido

3 Me gusta

La nada misma. Es uno más para el rival. Invento de la gorda martino que encima compraron por un fangote de guita.

2 Me gusta

Si en diciembre no le dan el raje no entiendo mas nada

1 me gusta

abuchenlo los que van a la cancha hermano

4 Me gusta

EL PEOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE RIVER.

1 me gusta

OTRA VEZ VOS HIJO DE PUTA… OTRA VEZ HAY QUE AGUANTAR QUE ENTREGUES EL ORTO CONTRA ESTOS PUTOS ? LA CONCHA PUTA DE TU MADRE

HIJO DE MILLON DE PUTAS

1 me gusta

Por favor dejen de ser tibios y termos de mierda, caguen a puteadas a este hijo de puta, se lo merece hace tiempo ya

2 Me gusta

LA RE CONCHA DE TU MADRE CASCO

la chanchi es de selección [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Ni aunque sea la figura el domingo contra la bosta y haga 3 goles de chilena se tiene que quedar este adefesio en River a partir del año que viene.

2 Me gusta

Morite o matenlo.

2 Me gusta