Milton Casco (parte 1)

HIJO DE RE MIL PUTA MORITE DE UNA VEZ. QUE NO JUEGUE EL DOMINGO Y SI JUEGA TIRENLE COSAS DESDE LA TRIBUNA. ANDATE FEO DE MIERDAAAAA

3 Me gusta

Tal cual. Hace rato que tienen coronita estos especimen como miltonto y el looser de lux. Y la lista de muertos que pasan desapercibidos sigue… pero estos 2 hijos de puta son bandera.

2 Me gusta

ESTE HIJO DE RE MIL PUTA VA A JUGAR EL DOMINGO? LA CONCHA DE SU MADRE VIEJO, HARTO DE QUE ME CAGUE LA VIDA ESTA BASURA HUMANA, HARTO.

2 Me gusta

¿cuantas cagadas te mandás el domingo basura subhumana?

1 me gusta

Es insólito lo de este hijo de mil puta, es INSOLITO

En 2015 perdemos el clásico con Boca, en 2016 quedamos afuera de la Sudamericana, perdemos con Boca 4-2, sin él ganamos la Copa Argentina
En 2017: Perdemos con Jorge W. y con Lanús, le ganamos a ambos, sin él, y a Boca.

Ya no es cuestión de mufa, ES MALO Y TODO LO MALO PASA POR SU LADO, aparte del aura perdedora que tiene

No pienso amargarme el domingo.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Es insólito lo de este hijo de mil puta, es INSOLITO

En 2015 perdemos el clásico con Boca, en 2016 quedamos afuera de la Sudamericana, perdemos con Boca 4-2, sin él ganamos la Copa Argentina
En 2017: Perdemos con Jorge W. y con Lanús, le ganamos a ambos, sin él, y a Boca.

Ya no es cuestión de mufa, ES MALO Y TODO LO MALO PASA POR SU LADO, aparte del aura perdedora que tiene

No pienso amargarme el domingo.

5 Me gusta

Este tipo es el que filma al muñeco mientras se coge a Sandrita Rossi?

No se explica lo de este forro ya no tengo palabras para putearlo

4 Me gusta

Perdedor

Que le ve gallardo, todavia no entiendo

1 me gusta

//youtu.be/K_lA_yqwJtw

3 Me gusta

Ah y otra cosa, no me acuerdo quien fue que lo puso en twitter pero mostraba todos los partidos importantes que jugo Casco y en TODOS nos fue como el orto, parecia que se rompia la racha pero no, siempre perdemos cuando juega este sorete.

Nunca mas.

3 Me gusta

Andate del club ya, laucha asquerosa mufa aberrante.

4 Me gusta

No se murió todavía?

2 Me gusta

Casco… teemoslo en la cancha, a la salida de los entrenamientos, en su casa, en el cine y en todo lugar que lo crucemos.

Si llega a jugar este pingüino gelido el Domingo y la cancha no se viene abajo de la silbatina, me hago hincha de Riestra

2 Me gusta

Este tipo no puede ser titular ni en un picadito con sus amigos… jugador para racin si los hay

3 Me gusta

Seguís vivo? no hicistes un pacto suicida con lux?

4 Me gusta

Mufa asqueroso, burrazo.

TENE DIGNIDAS Y NO JUEGUES MAS ME ARRUINASTE LA VIDA

1 me gusta

donde estan la barra y los quemacoches cuando se los necesita?

al pity le ajusticiaron el auto y empezo a romperla…ya es hora digo…

1 me gusta

La bronca a este tipo no lo puedo creer, cuanto mas nos vas a hacer sufrir?

Mas allá de que el domingo hay que ganar y demás, si juega éste engendro ni lo miro, porque va a ser un bochorno, todo lo que toca lo vuelve mierda.

1 me gusta