HIJO DE RE MIL PUTA MORITE DE UNA VEZ. QUE NO JUEGUE EL DOMINGO Y SI JUEGA TIRENLE COSAS DESDE LA TRIBUNA. ANDATE FEO DE MIERDAAAAA
Tal cual. Hace rato que tienen coronita estos especimen como miltonto y el looser de lux. Y la lista de muertos que pasan desapercibidos sigue… pero estos 2 hijos de puta son bandera.
ESTE HIJO DE RE MIL PUTA VA A JUGAR EL DOMINGO? LA CONCHA DE SU MADRE VIEJO, HARTO DE QUE ME CAGUE LA VIDA ESTA BASURA HUMANA, HARTO.
¿cuantas cagadas te mandás el domingo basura subhumana?
Es insólito lo de este hijo de mil puta, es INSOLITO
En 2015 perdemos el clásico con Boca, en 2016 quedamos afuera de la Sudamericana, perdemos con Boca 4-2, sin él ganamos la Copa Argentina
En 2017: Perdemos con Jorge W. y con Lanús, le ganamos a ambos, sin él, y a Boca.
Ya no es cuestión de mufa, ES MALO Y TODO LO MALO PASA POR SU LADO, aparte del aura perdedora que tiene
No pienso amargarme el domingo.
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Es insólito lo de este hijo de mil puta, es INSOLITO
En 2015 perdemos el clásico con Boca, en 2016 quedamos afuera de la Sudamericana, perdemos con Boca 4-2, sin él ganamos la Copa Argentina
En 2017: Perdemos con Jorge W. y con Lanús, le ganamos a ambos, sin él, y a Boca.
Ya no es cuestión de mufa, ES MALO Y TODO LO MALO PASA POR SU LADO, aparte del aura perdedora que tiene
No pienso amargarme el domingo.
Este tipo es el que filma al muñeco mientras se coge a Sandrita Rossi?
No se explica lo de este forro ya no tengo palabras para putearlo
Perdedor
Que le ve gallardo, todavia no entiendo
Ah y otra cosa, no me acuerdo quien fue que lo puso en twitter pero mostraba todos los partidos importantes que jugo Casco y en TODOS nos fue como el orto, parecia que se rompia la racha pero no, siempre perdemos cuando juega este sorete.
Nunca mas.
Andate del club ya, laucha asquerosa mufa aberrante.
No se murió todavía?
Casco… teemoslo en la cancha, a la salida de los entrenamientos, en su casa, en el cine y en todo lugar que lo crucemos.
Si llega a jugar este pingüino gelido el Domingo y la cancha no se viene abajo de la silbatina, me hago hincha de Riestra
Este tipo no puede ser titular ni en un picadito con sus amigos… jugador para racin si los hay
Seguís vivo? no hicistes un pacto suicida con lux?
Mufa asqueroso, burrazo.
TENE DIGNIDAS Y NO JUEGUES MAS ME ARRUINASTE LA VIDA
donde estan la barra y los quemacoches cuando se los necesita?
al pity le ajusticiaron el auto y empezo a romperla…ya es hora digo…
La bronca a este tipo no lo puedo creer, cuanto mas nos vas a hacer sufrir?
Mas allá de que el domingo hay que ganar y demás, si juega éste engendro ni lo miro, porque va a ser un bochorno, todo lo que toca lo vuelve mierda.