Milton Casco (parte 1)

Feo hijo de puta

1 me gusta

El rival juega con uno más cuando éste se pone la camiseta blanca y roja.

1 me gusta

Con 2 mas, porque es uno mas de ellos y uno menos nuestro.

1 me gusta

Andate hijo de puta te lo voy a recordar 2 veces al dia mínimo. Espero que el domingo ponga a Rojas de 3. Da más garantias que esta larva.

1 me gusta

esa cara de nada que tenes por dios te romperia la cabeza la concha de tu madre

1 me gusta

Fracasado hijo de puta, que ganas de cagarte a trompadas que tengo

5 Me gusta

tortita negra

Feliz dia muerto

Es tremendo las cosas que nos ha costado este tipo. Empezando por aquella serie contra el globo. Pensar que rompieron los huevos tanto para traerlo.

8 Me gusta

con solo pensar que a principio de año el piri estaba en bandeja , y sin embargo el viejo pelotudo de donofrio opto por renovarle 3 años a este feo de cara se me revuelve el estomago

2 Me gusta

Gallardo esta tambien es TODA TUYA, este tipo es veneno para cualquier defensa y para cualquier intento de sistema tactico de marca, es un burro no por lo que hace con la pelota sino por lo que hace en la cancha, siempre acompañando a los rivales y quedandose mirando las estrellas cuando le ganan por adentro o por afuera, complicando incluso a los centrales que no saben si ir a cubrir sus deficiencias o quedarse en su lugar. Bancaste a un tipo que es mucho mas perjudicial tenerlo en cancha que poner a Larrondo todo roto a jugar en su posicion. Lo bancaste demasiadas veces a pesar de que todos menos vos veian que era un suicidio constante ponerlo en cancha, y lo que es peor NUNCA le corregiste un puto error. De solo recordar que Sampaoli lo convoco a la seleccion me revuelve aun mas el estomago.

2 Me gusta

sos peor que Arano la concha de tu vieja,

no pienso volver a ver un partido en el que juegue este sujeto

2 Me gusta

El domingo a putearlo desde temprano

2 Me gusta

Otra vez titular el domingo.

Ya fue ni quería ganar el clásico.

1 me gusta

Si por esas casualidades el Domingo llegamos a ganar con este sorete en cancha, dejen el auto bajo techo porque van a caer piedras del tamaño de una pelota de tenis.

El rio de la plata se abre en 2 si esta basura gana un clásico.
Mufa de mierda, hijo de puta.

2 Me gusta

Otro partido donde Pavón se va a hacer un festín

Que lo lesionen al principio del partido como en el 3-1 en la bostanera, es la única forma de ganar el domingo.

1 me gusta

MORITE

Si el domingo no se lo putea desde que salga a la cancha, nos recibimos de tibios, asi nomas, este tipo hace rato que merece las puteadas, nos hizo perder plata y títulos, que sepa que es resistido, pero si somos pasivos y nos dejamos garchar de parados partido a partido, lo vamos a seguir viendo jugar hasta que se le termine el contrato, perdiendo años de vida entre medio, si se lo putea, el técnico no va a ser gil en seguir poniéndolo sabiendo que toda la cancha lo resiste y que nadie lo quiere, ese es el primer paso para rajar a los muertos en diciembre, sino a comerla

4 Me gusta

NOS CAGASTE DOS COPAS GANABLES HIJO DE MIL PUTA; FRACASADO DE MIERDA

3 Me gusta