Milton Casco (parte 1)

Lo único que faltaría sería que Fallardo lo ponga de titular el Domingo y ahí si que bajemos la persiana…
Demencial lo mufa y asqueroso que sos Miltonto, Sudaca 15, Libertadores 17… sos la cara de la derrota.
Rescindí contrato si tenés dignidad.

1 me gusta

EL ÚNICO CLÁSICO que ganamos desde que está fue cuando lo LESIONÓ GAGO, así que ahí te da una muestra de lo horrible hijo de mil putas que es.
Ah, en la final de la copa Argentina que ganamos tampoco estuvo, estaba jugando Olivera.

4 Me gusta

Casco, junto a Lux, Rojas y Auzqui, fueron los peores jugadores anoche.
Paupérrimo el nivel de Casco.
Es inentendible el capricho que tiene Gallardo con ese jugador.

Esa fue vendida de humo de la dirigencia, que le extendió el contrato a este muerto en la misma semana que estaba el rumor de Vangioni. Odio esas actitudes de viudita despechada que tiene esta gestión.

Entonces hasta cuando tiene contrato el albañil este?

Es la 2da vez que este mamerto tiene incidencia directa en una elininación nuestra en semifinales de una copa.

2 Me gusta

Soy capas de ir al monumental y esperar a que salgan y pedirle por favor que no juegue el Domingo lo invitó a escaviar a la hora del partido le pagó una puta nose pero no juegues MAS.

No espero menos que su muerte

1 me gusta

No, lo que quise decir es que fue una cortina de humo para confirmarlo como jugador de River y que no se hable de Vangioni. Tiene contrato hasta 2020 lamentablemente…

1 me gusta

Alguno mas se dio cuenta de como perdio TODAS las pelotas aereas? Y va mas alla de la altura del jugador porque Ponzio por ejemplo es bastante bajo pero gano casi todas o por lo menos movia al que marcaba. Este tipo perdio absolutamente todas las que caian ahi, ya era ridiculo, encima hubo momentos donde estaba muy trabado el juego y llovian pelotas constantemente.

Estoy seguro que la baja de Pinola fue en gran parte por tener a este tronco al lado. En diciembre este y Larrondo REGALADOS a cualquier lado.

5 Me gusta

Sí, no ganó una. Además no era muy difícil darse cuenta que por ahí estaba el negocio. Por qué creés que todos los pelotazos iban para ahí. Incluso sand llegó a jugar de WING IZQUIERDO!!!

Este tipo es despreciable.

Si alguno de ustedes viene y me escupe en la cara, no me sentiré tan insultado como que Gallardo siga poniendo a este muerto en cancha.

BORRALO, no me importa a quien pongas, a Nahuel, a algún otro pibe, a Ponzio, cualquiera, pero borralo YA!!

2 Me gusta

Cascote tené un poquito de dignidad y rescindí tu contrato con River.

1 me gusta

Asi como en San lorenzo rajaron con renovacion de contrato de menos 15 dias al tecnico a este pelotudo con renovacion de contrato que lo hicieron lo rajo a la mierda igual.

1 me gusta

Como sufro en mi vida por culpa de este hijo de puta

2 Me gusta

Ya desde la primer jugada te podés dar cuenta. Cómo se queda totalmente quieto y ni se molesta por mover a Velázquez que le salta arriba prácticamente.

1 me gusta

Te bancaba al principio porque te veía algo, pero la verdad demostraste ser un cagón pecho frío más que un muerto.

El jugador del que nada se esperaba, nada hizo. Ya esta, para que lo voy a putear? A nadie le sorprende lo de ayer, todo sabíamos de antemano que iba a dar lastima. Ahora el problema es que hacemos con este muchacho, como nos lo sacamos de encima? A quien carajo le ensartamos ahora este paquete?

Diganme algo, este va a jugar el domingo o puede llegar Saracchi?

Si juega ya se sabe como va a terminar

1 me gusta

Casco dejaba su lateral siempre libre, la abrian por nuestro sector izquierdo y hacian lo que querian por ese lado. Esta siempre mal parado, es simple, le falta concepto para defender. Saracchi el otro dia demostro que es una fiera, no siempre esta bien parado pero vuelve a una velocidad impresionante.

Es NEFASTO Casco, es importante saber que nunca en su carrera gano un clasico. Basta de este tipo en River por favor, que se vaya. Lo veniamos diciendo todos los hinchas, nos podia dejar afuera, ayer junto con Lux y Pinola muy flojos. Flojisimos.

1 me gusta