Milton Casco (parte 1)

minímo, como a cierta parte del plantel “coopero” que tenemos. Pero ya está. Ni aunque haga 3 goles el domingo lo vuelvo a bancar, lo de casco ayer fue vergonzozo.

Creo que Arano y el tano vella eran peor eh.

La cara de la derrota. No jugó un partido tan desastroso como otros que recuerdo, pero es un perdedor nato. No se puede pretender ganar nada con jugadores así titulares en el equipo.

1 me gusta

Ojala tengas un accidente y quedes paralitico, la puta que te re pario cara de pija chica, sos un desastre, jamas ganaste un puto clásico.

2 Me gusta

Fallecé.

1 me gusta

Habria que ponerse a ver de los goles que recibio River cuantos vinieron por su lado. O ponerse a contar estrellas que es mas facil.

Por lo menos ese enano te podía clavar una patada o tenía más sangre. Este ni eso. Es uno más para el rival. Es muy hdp. Pero este fiambre se lo doy todo a gallardo. Así como se le atribuyen cosas buenas y malas, una de las malas es haber bancado tanto a este jugador.

Vos me estas cargando? Arano es Roberto Carlos al lado de esta basura.

2 Me gusta

No tolero verlo un partido más en River. Vendanlo, prestenlo, matenlo hagan algo pero que no juegue más

4 Me gusta

Andate si tenes dignidad, todos los goles por tu lado, TODOS.

2 Me gusta

Pensar que se decia que por un lateral izquierdo no perdes una copa (lo cual es cierto) pero aca no hablamos un lateral, hablamos de Casco y las probabilidades de fracasar con alguien asi siempre son altas.
Es el Ferrari de estos tiempos.

5 Me gusta

Ferrari metia goles, de hecho era el maximo lateral derecho goleador de River.

Este muerto mete goles DE ORTO y nunca juega bien. Hasta cuando “juega bien” juega mal. Es espantoso.

7 Me gusta

TREMENDA MUFA TIENE EL HIJO DE PUTA, NO PUEDE JUGAR NUNCA MAS DE TITULAR NI SIQUIERA SUPLENTE. YA TODOS PERO TOOOODOOOS SABEN QUE POR SU LADO ESTA REGALADISIMO RIVER. HACE JUGAR MAL A LOS COMPAÑEROS, TODO MAL. NUNCA MAS ESTE HIJO DE RE MIL PUTA.

2 Me gusta

Hasta 2020 le firmaron.No entiendo mas nada,si ya venía jugando mal.La concha puta de mi madre hacen todo para el ortoooooo

4 Me gusta

la culpa no es del chancho sino de el que le da de comer, pero de todos modos ojalá te rompas todo forro, no quiero verte mas con la banda puesta.

3 Me gusta

SOS LA CARA DE LA DERROTA, asi, literal, hijo de una gran puta!
Nada sale bien cuando estas en cancha, NADA.

1 me gusta

Seguís en River todavía, pedazo de mierda?

MUERTO HIJO DE PUTA ENCIMA MUFA, SOS PERDEDOR HERMANO ES ASÍ Y SIN TEMPERAMENTO ES DOBLEMENTE MALO

3 Me gusta

Muerto hijo de re mil puta, era FIJA que nos dejaba afuera esta lacra, emana mufa en cantidades industriales aparte de ser un burro y un muerto, si Gallardo lo sigue poniendo pudiendo poner a otro, la culpa va a ser de el, no de este hijo de mil puta y la re concha bien puta de tu madre

3 Me gusta

Meter “goles de orto” es mucho merito para este fiambre. Tiene 2 goles (dos) en dos años de titularidad, Mayada en su posición hizo 2 en 15 partidos mas o menos y saracchi 1 en 5.

ENCIMA AYER LOS RELATORES LE CHUPABAN LA PIJA AL SORETE ESTE, LA PRENSA QUE TIENE ES INCREÍBLE

2 Me gusta