Milton Casco (parte 1)

Pienso igual. Fué superado ampliamente, tal como se esperaba.

4 Me gusta

Si te veo por la calle te paso por arriba con el auto, espectador de lujo en todos los ataques por izquierda de los villeros del sur.
La bronca que te tego energumeno

1 me gusta

Ayer no jugó tan mal…

Pero es un mufa tremendo.

Cómo sera de yeta que cuando estuvo el perdimos 2 semis…

2 Me gusta

:lol:

Gracias man, me sacaste una risa en este momento de recontra mierda. Ahora solo falta que medio Lanus fallezca y la felicidad será completa.

PD: LA RECONCHA DE TU MADRE CASCO.

3 Me gusta

Lanus se dio cuenta de atacarte por tu sector y demostraste lo horrible que sos, muerto

2 Me gusta

Muerto, ladrón, hijo de puta.

1 me gusta

bien en el pase a Nacho Fernandez en el penal
bien en un corte a mitad del segundo tiempo

dilapidó un desborde que podría haber sido el tercero
mal parado casi todo el partido
tres de los cuatro goles vienen de su sector y las coberturas pagan todos
cuando está él Pinola es un desastre

hace rato que no veo un jugador con tanta mufa, digno de los Ferrari, Galmarini, San Martin, esa época.

1 me gusta

2 semis en 2 años, parejito este hijo de mil puta

1 me gusta

Todavia debe estar en la peatonal de Lanus caminando tratando de encontrar a Silva este hijo de puta. Nunca vi una persona que con su cara represente tanto a una cosa como este tipo, es La cara de la derrota de este River.

2 Me gusta

Vos sos una basura, vos sos un hijo de mil puta, vos sos la mufa, te odio la concha de tu madre

1 me gusta

Yo tenía un mal augurio con este hijo de puta, y nos pasaba a varios y aca estan los resultados, no lo voy a poner como la cara visible de este papelon porque hubo varios que no estuvieron a la altura pero es una mierda que se tiene que ir, no puede seguir en River.

1 me gusta

te detesto

1 me gusta

cuando mierda van a sacar a este hijo de puta del plantel y del club, juro que me dan ganas de cruzarlo en la calle y re contra cagarlo a trompadas al pelotudo este y a todos los giles que lo defienden

1 me gusta

Ya ni me caliento en putearlo a este hijo de puta. No espero nada de el, sólo que termine su contrato cuanto antes. Alguno sabe hasta cuándo tiene?

2020 JAJAJAJAJAJAJAJAJA DIRIGENCIA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

LA CONCHA DE MI MADRE

Hijo de mil puta. Cansadísimos de vos, mediocre del orto. Volvé a Nievels y no vuelvas amargo, ladrón!!!

1 me gusta

Ayer se me acabó el minímo “aguante” que te tenía. Ya es hora que te vallas a la concha de su madre, con todo respeto, muerto de mierda.

Qué clase de hombre le tiene minimo aguante a cASCO ?

4 Me gusta