Milton Casco (parte 1)

Sos un asco. Me da mas odio que Rogelio

2 Me gusta

Espero que haya sido su ultimo partido como titular, este y Lux son el cancer del equipo

La putisima madre que te pario.

1 me gusta

Tremendo mufa

Chau hijo de puta se terminó tu ciclo en River. Nunca más.

1 me gusta

Es recontra mufa, pero anoche me pareció de los pocos que estuvo a la altura en cuanto a la expectativa que tenia de él

perdedor hijo de puta. mufa

el peor lateral de la historia de River, tuvo la suerte de estar en un plantel bueno, pero es peor que Arano

1 me gusta

RESCINDI HIJO DE PUTA, TENE DIGNIDAD Y ANDATE.

1 me gusta

Nos cagaste la sudamericana 2016 y era solo el comienzo
Basta de hacernos daño Milton
Basta

2015 perdon

Era sabido que la iba a cagar. Y por favor que se recupere Sarachi porque nos va a cagar el domingo otra vez este engendro

1 me gusta

ANDATE LACRA RESCINDI EL CONTRATO SI TE QUEDA DIGNIDAD LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE
ACORDATE EH SUDACA 2015 Y ESTA LIBERTADORES
HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

hasta juan manuel diaz era mejor

Lo odio. Jamas se gano un partido importante con el en cancha, ni una sola vez.

1 me gusta

nos hizo mucho daño este microbio, que ruja toda la furia el domingo

no nos dejemos meter la mano en el culo, repudio masivo, puteada masiva contra este negro villero de mierda

1 me gusta

No para ni el colectivo ese sorete, hacemos agua por la izquierda cada vez que está este tipo en cancha

2 Me gusta

Ex Gimnasia y Newells. Todo dicho.

Hasta en la tribuna de los putos de lanus se daban cuenta que habia que atacarnos por ese lado … es increible como jugo esta final este perdedor , y para colmo a principio de temparada le renovaron por 3 años !!! me quiero depilar las bolas con cera hijo de re mil puta !!!

Ahora poniéndome en frío digo Casc* no es tan maHIJO DE RE MIL PUTA MUFA DE MIERDA HASTA QUE NO SE MUERA NO VOY A ESTAR FELIZ, TE ODIO CON TODO MI SER, MIERDA PERDEDORA MORITE NOS VINISTE A CAGAR LA VIDA SORETE MAL CAGADO

1 me gusta