Milton Casco (parte 1)

andate
otra semis que arruinas sorete hijo de mil puta

5 Me gusta

Andate, por Dios. La mala sangre que me haces pasar

Se puede tener tanta capacidad de arruinar tanto algo?? Pinola tenía que defender por él y por casco. Qué sin sangre, hno…

2 Me gusta

HIJO DE MIL PUTA. LA RECONCHA DE TU MADRE. PERDEDOR NATO IGUAL QUE LUX. LA REPUTA QUE TE PARIO. ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE O MUERTE

2 Me gusta

En ningún momento pensé que podría odiar a alguien más que a Domingo. El tema con Domingo era que ponía huevos pero era malo, muy malo, horrible. Vos sos todo y encima tenes esa cara de puto que dan ganas de cagarte a trompadas 5 meses seguidos

2 Me gusta

Por favor basura andate del club, cuando supe que jugabas en lugar de Saracchi me tenían lo peor y lo peor llegó ni un centro sabes tirar basura

Sorete mierda hijo de puta pelotudo cancerígeno andate solo por favor le haces mal a todo river

1 me gusta

3-1 anterior Superclásico contra Bosta: No jugó
0-3 contra Wilstermann: Jugó
8-0 contra Wilstermann: No jugó
1-0 contra Lanús: No jugó
2-4 contra Lanús: Jugó
Y ahora se viene Bosta de vuelta y este tipo va a ser titular…

4 Me gusta

Increíble cómo pinola siempre da asco cuando juega al lado de este forro, cuando hay otro es una pared el tipo, ya no puede ser coincidencia

7 Me gusta

Coincido :100: con vos

MORITE BASURA

1 me gusta

Que mal augurio

Basta de hacerle daño al club milton
Basta. Volve a gelp y nob
O cumpli de una vez tu sueño de jugar en voca

Desde que llegó esta basura todo sale mal. Con él en cancha ni media alegría, hasta la final de la Copa Argentina tuvo que estar afuera esta mierda para no cagarla. Basta!!!

3 Me gusta

El aura perdedora de este tipo se hizo presente nomás.

Los mexicanos aceptarían un intercambio por Vangioni?

Fallecé y danos al menos esa alegría.

Por favor para que haya un cambio de verdad despues de esto que paso hay que comenzar con echar a la mierda las basuras que no sirven empezando por este especimen. No puede seguir más en River.

Echen a este jugador de mierda de una vez

3 Me gusta

Nos cago la vida este hijo de puta, Pinola tenia que ir a cubrir su sector, en los ataques de Lanus jamas estaba marcando a los punteros

1 me gusta

Siempre nos pasan desgracias con vos