Milton Casco (parte 1)

MILDIOS

QUE BOCHA METISTE ROBERTO CASCO

LA RECONCHA DE TU MADRE.

Rescindí ya x2.

1 me gusta

SI ALGUIEN TE VE EN LA CALLE TE TIENE QUE METER UN PALAZO EN MEDIO DE LA NUCA. OJALA TE CAGUES MURIENDO PEDAZO DE MOGOLICO IRRECUPERABLE Y TE CAGUEN MATANDO AL RESTO DE TU FAMILIA

1 me gusta

Todo mal. Y, a diferencia de lo que muchos opinan, incluso el periodismo, yo a Casco lo veo MUCHO peor en ataque que en defensa. Si en defensa es un asco, en ataque es sumamente detestable. Antes terminaba todas las jugadas mal, ahora ni siquiera las termina porque ya ni llega al fondo. Una sola vez por partido, quizá dos, no más. Fue una baja fatal la de Saracchi, que había demostrado una presencia, un marcaje y una ofensiva tremenda.

Basta.

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Todo mal. Y, a diferencia de lo que muchos opinan, incluso el periodismo, yo a Casco lo veo MUCHO peor en ataque que en defensa. Si en defensa es un asco, en ataque es sumamente detestable. Antes terminaba todas las jugadas mal, ahora ni siquiera las termina porque ya ni llega al fondo. Una sola vez por partido, quizá dos, no más. Fue una baja fatal la de Saracchi, que había demostrado una presencia, un marcaje y una ofensiva tremenda.

Basta.

1 me gusta

Que asco me das hijo de puta. Andate de una vez

1 me gusta

Que malo sos imbécil. Rescisión de contrato ya

1 me gusta

SOS MUFA. TE VAS A FIN DE AÑO, SORETE.

Lo más mufa que hay, Silva se lo cojio por ese sector

1 me gusta

odio tu cara, odio que seas derecho jugando en la izq, odio tu manera de correr.
mufa de mierda, que haces jugando al fútbol por dios. nunca una alegria con vos jugando. morite

Lo unico que falta que este cancer hijo de mil puta juegue el domingo para completar su obra maestra.

le renovaron el contraro al 2020 a este enfermo mental juego de titular con los ojos cerrados, y se hicieron los pija con Vangioni, estoy re caliente.

1 me gusta

No se que mierda le ven en ataque, si es una máquina de regalar pelotas.

Hijo de putas andate. HIJO DE PUTA.

1 me gusta

Es el Paulo Ferrari de esta era, hasta que no se vaya, River no vamos a salir adelante.

ES MAL JUGADOR DE FÚTBOL, ESTÚPIDO, CAGÓN Y PERDEDOR. Hay que dejarlo libre.

5 Me gusta

TE DESEO LO PEOR A VOS Y TUS SERES QUERIDOS.

2 Me gusta

Por favor rescindí, hoy lloré especialmente por vos.

3 Me gusta

HASTA QUE NOTE MUERAS NO VOY A ESTAR TRANQUILO HIJO DE PUTA, MUFA DE MIERDA SORETE HIJO DE PUTA TE ODIO CON TODO MI CORAZON BASURA

3 Me gusta

Mufa hijo de re mil puta, morite de una vez.

2 Me gusta

Cierto. Muy, muy, muy mal en el plano ofensivo. Antes era torpe, pero ahora a eso le agrega una lentitud terrible… se lo comen los laterales rivales, siempre

1 me gusta