Milton Casco (parte 1)

Si Casco mañana la rompe, es decir, si hace un gran partido… prometo hacerme una paja mirando fotos suyas en google.

7 Me gusta

Que cagaso que tengo hermano, fuera de joda estoy pasándola mal

7 Me gusta

Mas vale que juegues aceptable hijo de mil puta tenes un orto que se lesiono sarachi

1 me gusta

Mufa de mierda hijo de puta

1 me gusta

YA TE ESTAN COMIENDO LA ESPALDA LA CONCHA DE TU MADRE

7 Me gusta

La re concha de tu madre

Que suerte tenes hijo de puta, NO TE MANDES NINGUNA!!!

2 Me gusta

En el minuto 93 se desgarró el uruguayo, hablame de sal.

Te odio pero hoy sos Roberto Carlos para mi. Dale forro y la puta madre ponete la pija mañana.

Con que no pierda solo el partido ya me conformo y sale desafío foristico mandando capturas de fotos de Milton lleno de semen.

7 Me gusta

MAÑANA HACE LA GRAN PONZIO REIVINDICANDOSE EN UN PARTIDO CHIVO?

Es increible pero hace ratos que es el unico del equipo que me da inseguridad. Cada vez que atacan por ese lado me siento para el orto, hace algo mañana forro

Bueno Casco, yo no te agrado, tu no me agradas, pero vamos a hacer esto y luego seguiré matándote con puteadas.

1 me gusta

Mandate un Casco-Tazo en el area y hace la Gran Ramiro 2014. Dale HDP…te pedimos una…y proximamente a Los Ex-River.

---------- Mensaje unificado a las 06:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:07 ----------

Mandate un Casco-Tazo en el area y hace la Gran Ramiro 2014. Dale HDP…te pedimos una…y proximamente a Los Ex-River.

[video=youtube_share;rS1-fb7JMVs]Los Simpson - ¡Lo arruinarás! - YouTube

Que no te coman la espalda, sietemesino del orto

1 me gusta

Por tomaschamy, 27-08-2015 13:29
[MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION]; #ChamiDice

Venia bien hasta recien, la puta madre, ya estoy temblando de ansiedad la concha de la lora, todo por pensar en este hijo de puta de casco, solo te pido que te levantes con todas las pilas, filoso y con ganas de ganar como nunca en tu puta vida. Boca la concha de tu macri

1 me gusta

Que jugador supo ser (?)

[video=youtube_share;vl20N2lu1cs]Papamusic - Sweet Baby (version extendida de la canción de Ricardito para Movistar) - YouTube

La recalcadísima reconchudísima reputísima calcada concha puta de tu madre.

Me imagino a Gallardo, Pinola, Maidana, comiéndole la cabeza para que juegue concentrado y no se mande cagadas jaja
Dale papá hoy es tu noche, hoy te reivindicas