Milton Casco (parte 1)

Me da escalofríos imaginarlo marcando a Silva

Miltonto.

Hijo de hermanos la concha de tu madre! No podés ser tan muerto. Hay que vaciarle un cargador a este hijo de puta.

1 me gusta

Si jugas bien mañana y psm*s prometo no putearte mas

Casco si tenés cuenta en este foro, lee lo que hablamos de vos. Tenés piedad de nosotros sólo te pedimos jugar bien mañana nada mas. Copate dale.

vamos 100ton, no nos agradamos pero tenes un indulto por mañana. Rompela toda.

Mañana te convertís en hér… en un ser menos horrible.

3 Me gusta

pero aclaa, lo normal para un jugador de futbol o lo normal para casco, por que son dos cosas muy diferentes

ojala juegues tan bien como en el chiquero hace unos meses, vos podes!

1 me gusta

La concha de tu vieja limitado mental, no te pido jugar bien porque no podes, solamente no subas y CONCENTRATE EN MARCAR A LA CONCHUDA DE ACOSTA

3 Me gusta

Mañana este thread va a ser una catarata de puteadas.

5 Me gusta

JUGA BIEN HIJO DE PUTA NO VAYAS AL ATAQUE MARCA SOLAMENTE Y DECILE A ROJAS QUE TE DE UNA MANO

5 Me gusta

Tengo entendido que Casco mañana revierte su situación, incluso con un gol

1 me gusta

Mañana es la noche de Milton

Mañana ganamos con gol de casco a lo Roberto Carlos a Francia, me lo tatuó si pasa eso.

Va a jugar mal, pero vamos a ganar

1 me gusta

Cada vez que veo que encaran por tu sector y tu espalda no se ve ni a kilometros me late el corazon a 500bpm, hijo de puta armate un establo al lado de pinola y quedate ahi los 90 minutos, soy un anticascoprofesional y deseo de todo corazon que me cierres el orto mañana. Muerto hijo de mil puta

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Y … no hace falta ser vidente jajaj dos años te avalan para decir eso compañero, este hijo de puta se va a llevar a unos cuantos foristas para el jonca si sigue asi.

3 Me gusta

Jugaría con línea de tres mañana, total con la caja esta da lo mismo

Espero que juegues aceptablemente hijo de puta. Ante la duda no pases al ataque

3 Me gusta

Que meta la pata, por dios! Encima viene a jugar el partido de visitantes, que se va a raspar más que el primero… Iluminate…