Milton Casco (parte 1)

Dale CASCDIOS que hoy nos cerras el orto a todos con un doblete!

Los que critican a Casco ahora son los mismo que en su momento criticaron a Ponzio, Gabriel Funes Mori, Sanchez, Mora, Martinez,Mercado… No paran de tirar mierda pero lo bueno es que siempre le erran

Ponzio jugo 2 años, siendo el peor de River, Funes Mori era y es horrible, el 9, Sanchez antes de ir a Mexico era una maquina de tirar centros a NADIE, Mora lo mismo, y aun luego de la copa y antes de la lesion no le hacia un gol a nadie, el Pity reciennnn hace poco empezo a rendir, Mercado SIEMPRE rindio.

Espero que este hijo de mil puta al menos se comporte como un ser humano hoy!

Mandate la menor cantidad de cagadas posibles, muerto!

1 me gusta

Milton ASNO mas vale que juegues bien hijo de mil puta

1 me gusta

Cerra el culo pelotudo, gracias a esos jugadores que criticas fuimos a jugar la final del mundial de clubes contra el barca. Desagradecido de mier…

la concha de tu hermana sorete de mierda

1 me gusta

Si porque Casco es un crack y no lo estamos sabiendo ver

PD: CASCO HIJO DE MIL PUTA FALOPA DE MIERDA

2 Me gusta

Cerrame el otro sorete, dale.

Mercado supo ser el PEOR jugador del plantel.

2 Me gusta

Vamos Milton, hoy le cerras el orto a todos los hinchas de River y te consagras como idolo. Dale la puta madre.

LA CONCHA DE TU MADRE SOS LA OVEJA NEGRA DEL PLANTEL PONE HUEVO LA PUTA QUE TE PARIO HUEVOS!!!

1 me gusta

PEGATELE A PINOLA PELOTUDO Y NO SUBAS, LA RE CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

No hagas cagadas. Sos el mayor miedo que tengo hoy. No jugues con nuestras vidas por favor te lo pido.

2 Me gusta

Que queres que te diga, en vos no confio. Solo espero que no te pase ninguna pelota cerca!

Ha tenido buenos partidos Miltonto, esperemos que el de hoy se uno de ellos.

1 me gusta

No nos cagues el año la re concha de tu re puta madre

1 me gusta

Cascoooo no hagas fules pelotudos la concha de maDREEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

Bueno Milton, yo no te agrado y tu no me agradas… así que hagamos esto juntos y luego te sigo matando a puteadas.

3 Me gusta

Lo único que te pido es que no te mandes cagadas… ni siquiera te digo que hagas un gran partido. NO TE MANDES CAGADAS.

Ya nos cagaste una semifinal hace 2 años… si volves a hacerlo es para echarte del club a patadas.

1 me gusta